¡Hola a todas! ¿Cómo lleváis esta semana de lluvias? Por aquí con muuuuchas ganas de que llegue el buen tiempo pero sin asarnos del calor. Estoy segura que vamos a pasar del paraguas a los tirantes y maldiciendo las temperaturas…
Hoy quería haceros un mini post con las fotos que me dio tiempo a hacer el sábado y las que he podido ir recopilando de amigos. Ya sabéis que el amore me lió bien liada preparándome una fiesta sorpresa que ni por asomo me esperaba. Prueba de ello que el día anterior os dejaba una foto compartiendo que prefería esperar un mes a que todo el barullo de las obras hubiera pasado para disfrutar con calma de los preparativos.
Yo en mi cabeza me había imaginado preparando un brunch o una merienda en mi cocina nueva, pero ya vimos que la cosa no iba a llegar así que antes de agobiarme con tempos y mil cosas decidí posponer la fecha, hacerla más adelante, para San Juan o cuando fuera pero sin estresarme que ya lo estábamos demasiado. Pues en esas que el amore creyó que no, y empezó a montarme una fiesta de infarto. Creó un grupo de whatsapp con todos mis amigos, buscó un sitio donde cupiéramos todos y los niños estuvieran a gusto (que no es cosa nada fácil), y encontró SmileRoom. Habíamos estado una vez allí en un Market que organizamos y al recordarlo llamó a Bea y se convirtió en su ayudante. Desde aquí también le quiero dar mil gracias a Bea que el amore me ha chivado que lo ha ayudado un montón, con ideas y con tiendas y marcas preciosas, que no conocíamos y que hoy también me gustaría compartir con vosotras.
Y así montaron la gran fiesta.
También os confesaré que yo el día de antes, el viernes, pensé que el amore se había cogido fiesta para darme una sorpresa una vez hubiera dejado a V en la escoleta me hubiera sorprendido para ir a desayunar y pasar la mañana juntos… me llevé una mini decepción. Pero quien se iba a imaginar que me estaba montando la del pulpo y que realmente el viernes SÍ que se cogió fiesta para cocinar y llevar todo el arsenal de deco y comida a SmileRoom!
Pues bien, el sábado me desperté fuimos a desayunar a uno de nuestros sitios preferidos y me dijeron que nos íbamos a Barcelona a hacer un taller en familia, para prepararnos ahora que íbamos a ser 4, y que después nos esperaba una súper comida. El plan parecía increíble, así que quien iba a esperarse que al entrar en SmileRoom me encontraría a todos mis amigos y una deco que quitaba el hipo. Los colores los atinaron ¿eh?
Pues os dejo aquí algunas fotos del gran día y abajo los links y los nombres de todas las cosas que me habéis preguntado y que yo no sabía.
De nuevo, mil gracias a todos los que participastéis, a todos lo que vinisteis, lo que no pudisteis pero me mandasteis todo vuestro amor, a vosotras por todos los mensajes que recibí aquel día (y que no pude responder) y sobre todo al amore por prepararme una fiesta de ensueño, a Valentina por hacer ese día mucho más especial si cabe, y al mejor regalo que puedo pedir para mis 30 y que todavía quedan 4 meses para conocerl@.
Sala para fiestas: Smile Room
Deco globos: Hip Hip Hurray
Cupcakes y tarta sin huevo: Melao Cakery
Papelería, diseño y cartón Photocall : Made in Joyland
Platos y vasos: Wonder party Barcelona
Toppers de madera: Estudi Vint-i-dos
Pastel de números: pastelería Mont-Rodon
El resto de pasteles los hizo el amore