FIESTA EN CASA:BANDERINES DE TELA


Celebración en casa y voy pelada de tiempo, pero me niego a no preparar algo.
Para vestir mi techo TAN alto corto unos retales en forma de triángulo para coser unos banderines, la verdad es que se hacen rápido.
Corta cada lado del banderín de un tejido diferente y une con un bies de 5cm que fabricas con los restos.
Mira esta entrada sobre celebración con banderines aquí y en esta otra que los usé para un packaging.
Busca tejidos diferentes que tengan un nexo común como el color o los motivos, tu verás.
La inspiración la traje de Florencia, me quedé plantada delante de esta pared llena de figuras geométricas que se superponían como si las moviera el viento en una atmósfera luminosa.


Trabajar y viajar, ventaja que da llevar la maleta a lugares tan interesantes. En Florencia el Palazzo Fortezza de Basso abría las puertas de la edición Pitti Bimbo julio pasado. A la entrada un projecto creativo fantástico de Ilaria Marelli: reflejos iridiscentes bajo un sol de justicia toscano.


Parece en la imagen un trabajo de origami, en realidad es la proyección de la luz solar cuando atraviesa el plexiglas sobre una pared de cemento. Por favor, investigad y leed más acerca de esta arquitecta, diseñadora y artista visual.


Las gruas contienen un dispositivo que periódicamente dispara pigmento en polvo, el medio día se tiñe de púrpura y lima hasta que una brisa caprichosa esfuma la magia lentamente. En veinte minutos estalla de nuevo, alimento para el alma.


No se puede llegar a una fiesta sin nada en las manos, esta vez traje mis banderines a coste cero, cierto que liquidé todas las camisas recuperadas del cajón del olvido. Las llevo al Finde Frugal 98 de Marcela Cavaglieri que está preparando algo MUY grande para el número 100. ¡Anda vente!

Fuente: este post proviene de Blog de cosasfavoritas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargas las maletas del coche tras un viaje de horas interminables. Dejas en el retrovisor imágenes emblemáticas, iconos de vacaciones que la gente comparte en sus cuentas de Instagram. Un sol de j ...

Buongiorno signorina! Eso que te giras esperando a la signorina, pero en el negocio solo estáis el propietario detrás del mostrador y tú. De momento vamos bien. - Volevo solo guardare, si ho bisogno ...

Las uvas. Me tomaré una por cada deseo. No se bien si son doce por las horas, por los meses o por las intenciones, pero me las voy a tomar todas. Por si acaso. La tradición dice que se toman cada Noch ...

Pues sí, ya es tiempo de Navidad. Tengas el color que tengas, no importa si eres creyente o no, si las fiestas más tradicionales del mundo te afectan: es tiempo de Navidad y punto pelota. Ya que te l ...

Recomendamos