Nina Designs + Parties Blog Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

FIESTAS: ICE CREAM PARTY ... y muy pronto SORTEO!

Hace ya muchos años monté un stand de helados en el primer cumple de Daniela... y fue un éxito total.
Ahora que se acerca el buen tiempo, es una buena alternativa a la tradicional fiesta de cumpleaños... pero no por ello vamos a descuidar los detalles.

En este caso, al igual que en la Lemonade Party, utilicé el puesto de venta de Ikea, (tuneado a blanco y negro) y lo decoramos con el cartel de nuestro Ice Cream Shop y la guirnalda de pompones de La Caseta Coqueta. (El soporte para láminas, también lo podéis encargar allí).


Como ya sabéis, soy muy fan de las piñatas, y en este caso hice dos mini piñatas helado, siguiendo este tutorial de la piñata sandía.

Como parte de la decoración, también hice unos helados con globos, y para ello tenéis la plantilla del cucurucho en los imprimibles.




En uno de los estantes del puesto coloqué botellitas decoradas con etiquetas sprinkles, y un bote con pajitas de colores mint, rosa y negro.
En el otro estante habían vasitos para helados, y cucharitas de madera o en plástico mint y rosa.



Sobre el mostrador coloqué una bandejita con cupcakes helados (el cupcake wrapper efecto cucurucho también viene incluído en el pack imprimible), una cajita con varios toppings, un soporte de cucuruchos (las cestas metálicas de Tiger dan mucho juego), y la caja registradora de ikea ;)



Y para que los mini clientes se pudieran sentar, montamos una mesita con servilletas y cucharitas, y esa mini light box y heladito tan monísimos, que podéis encontrar en la tienda Moraig the store.


Conos para los cucuruchos!


Papel de regalo, etiquetas para decorar y etiquetas Gracias por venir!


Opción de pedir el diseño para imprimir sobre la camiseta!
El pack imprimible NO personalizado está de oferta en la tienda esta semana por 15,90€ También podéis elegir la opción personalizada, por sólo 25,90€ La lámina "I scream, you scream..." se vende por separado, pero esta semana va de regalo con el pack.
COMPRAR / BUY

Y la sorpresa es que para celebrar que ya somos más de 8000 en Instagram, y el reciente lanzamiento de las PartyBox junto a SimpleThings Events, vamos a hacer un SORTEO de una Party Box con temática ICECREAM PARTY para 8 invitados. Recibiréis todos los productos impresos, el menaje para la fiesta, una lamparita helado rosa y galletas con forma de helado de Similam Arte Dulce.

En la publicación de esta tarde en mi Instagram, tendréis todas las condiciones de participaciones, así que estad atentos. (también las actualizaré por aquí).

Fuente: este post proviene de Nina Designs + Parties Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fiestas, tropical party

Flamencos, palmeras y mucho color para celebrar el primer cumple de Nico. El primer cumpleaños siempre es el más recordado (incluso yo guardo las fotos del mío con una tarta gigante!) por eso los papi ...

Recomendamos

Relacionado

diseños fiestas fiestas reales/real parties

Fiestas, Bookworm Party 

Ya llevo unas cuantas fiestas en colaboración con Felicity, de Little Paper Plate Events, (podéis verlas aquí, aquí y aquí) y en cada una logra sorprenderme. Su estilismo para las fiestas es muy similar al mío, y por eso no tardamos nada en planear cada nueva temática. En este caso, Felicity se decantó por una Bookworm Exchange party, ya que la cumpleañera es una apasionada de los libros. Como vé ...

Centros de Mesa Centros de Mesa XV Años Centros de mesa para quinceañera y sixteen party

Centros de mesa para quinceañera y sixteen party

Hoy aprenderás los mejores diseños de Centros de mesa para quinceañera y sixteen party, Centros de mesa para sexteen party con flores naturales, Centros de mesa para sexteen party modernos y elegantes, Centros de mesa economicos para sexteen party. El día de hoy te quiero compartir unas excelentes ideas de centros de mesa que puedes usar en tu fiesta de xv años o sixteen party que se utiliza much ...

Decoración de fiestas baby showers bautizos ...

Nuevo libro Fiestas con ideas y DIY de una party planner para la celebración perfecta

¿Te gusta organizar pequeñas y grandes celebraciones? La conocida party planner Marcela Coo Müller, autora del blog La Fiesta de Olivia, ha lanzado su primer libro con un montón de ideas, tutoriales, DIY, recetas y descargables para fiestas. Bodas, bautizos, comuniones, baby showers, cumpleaños infantiles y otras celebraciones, pueden convertirse en el momento perfecto para dar rienda suelta a tu  ...