FrancescaDeSimone Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fiesta temática de Hello Kitty




Hello Kitty
es un personaje japonés que desde 1974, Sanrio no necesitó más que una gatita blanca con moño rojo para revolucionar el mercado y convertirla en ícono de moda.  Hoy en día la podemos encontrar con moños en diferentes combinaciones dependiendo del vestido que traiga o profesión.

Si te encanta este personaje y además se aproxima alguna celebración no podrás dejar pasar la oportunidad de hacer una fiesta temática con estas ideas para que tu fiesta sea el centro de atención de todos. Hello Kitty llega en cualquier forma y lista para que explotemos el potencial al máximo, toma nota de todo lo que te guste para organizar tu evento


Mesa de dulces 

Una candy bar debe incluir todos los postres y dulces que le gusten al festejado como pasteles, cupcakes, gelatinas, cake pop, pays, paletas de caramelo, gomitas, lunetas, chocolate, bombones y sin falta el elemento principal: Hello Kitty



Marcos fotográficos 

Que tus invitados se lleven el recuerdo de esta fiesta para siempre con una fotografía en un marco de la cabeza de Hello Kitty o también unos afiches y máscaras de ella. 

Piñata

Sea celebración de grandes o pequeños, una piñata no sólo es para romperla también decora muy bien el espacio, si la celebración es para niños lo ideal es llenarla de dulces y asignar un tiempo para romperla, estoy segura que será divertido. 

Regalos para tus invitados

Una bolsita de dulces o algún impreso e incluso pegatinas de Hello Kitty como recuerdo de tu fiesta será un detalle agradecido por los asistentes.

Disfraz

No hay edad para disfrazarse y más siendo el anfitrión de la fiesta; con estas ideas podrás hacer lo mejor posible ya sea algo simple o muy elaborado para que tus invitados también se tomen la foto contigo. Ellos también podrán ir vestidos de Hello Kitty.


Espero que te hayan gustado estas ideas para una fiesta a lo Hello Kitty; hoy en día las fiestas sobrias no son tan aclamadas como una donde haya una temática y los invitados se sientan envueltos en el ambiente por eso es importante que también los hagas sentir incluidos en el rol de la gatita animada y tomen muchas fotos para recordar el momento
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos