Le hicimos dos fiestitas. Una en casa para la familia y que compartió con su papá que cumple años dos dias antes que ella, y luego otra con los compañeritos del cole.
Hoy os muestro la pequeña fiestita que le hicimos en casa.
Desde el principio tuvo clarísimo que su cumple tenía que ser de Frozen. A mi me hizo hasta ilusión porque me parece una temática preciosa. Pero luego se lo pensó mejor y me dijo que prefería dos fiestas diferentes. La del cole de Frozen, y la de casa de Hello Kitty, “con mucho rosa mami”.
Fue una merienda sencillita así que le monté una pequeña mesa sin muchas pretensiones. Tenía que tener mucho rosa, pero opté por combinar rosa y fucsia para que no fuera tan rosa bebé. Así que vestí las mesas con manteles blancos y el camino de mesa fucsia.
El set de pompones rosa y fucsia me vino perfecto, lo ubiqué a diferentes alturas en la pared donde se apoyaba la mesa, pegando los pompones directamente a la pared. Luego pusimos globos fucsias por el suelo y unas bolas de papel nido de abeja rosas y fucsias en un mueble auxiliar que hacía de mesa bistró. Allí ubicamos el menaje, los platos rosas perlados, vasos de plástico rosa y servilletas rosas a rayas.
Decoré la tarta yo misma, cubriéndola con fondant blanco y con un lazo rosa en la base que hice siguiendo este video de youtube. Luego le hice un topper con blondas de papel rosa y una imagen de Hello Kitty, la misma que después adapté en tamaño para utilizarla en otros soportes.
La tarta la puse en un cake stand de Miss Etoile que lucen como los que más y a cada lado ubiqué otros dos cake stands pequeños con mini cupcakes sin frosting.
Pegué las imágenes de Kitty en las cajitas de snacks de rayas rosa y en ellas serví scones que a Julia le chiflan. Y también puse las mismas figuritas en dos maceteros de Ikea con una cinta y papel de seda fucsia, que ubiqué en los extremos de la mesa con piruletas de nubes.
Para el Lookbook rosa que preparé hace un tiempo para la tienda, había hecho Oreos bañadas y decoradas con cristales rosas. Y además de quedar monísimas las galletas estaban de muerte, así que pensé en repetir la técnica pero esta vez con las nubes. Quedaron muy bonitas aunque, si os soy sincera, en este caso no triunfaron tanto.
Los que si que volaron fueron los cake pops de Oreo que hice con esta receta. Les puse pajitas de papel de rayas rosas y fucsias y quedaron monísimos.
Después servimos lo típico, sandwiches de pan bimbo, bocatitas de lomo, patatillas, y como se acostumbra en Mallorca “pa amb oli” con variedad de embutidos. Lo pusimos todo en otra mesa mas “adulta”, sin Kittys pero vestida también con matel blanco y caminos de mesa fucsia para que todo fuera a juego.
Fue un día perfecto rodeados de familia y amigos muy queridos. Y lo mas importante es que Julia disfrutó y estuvo feliz con su fiesta. Su papá también, aunque tuviera una fiesta muy rosa.
Saludos y hasta el próximo post!
Silvana
The post El cumpleaños de Hello Kitty de Julia appeared first on El blog de Monamonina.