La idea de una fiesta del oeste se debe a su afición por la gimnasia rítmica, por los ejercicios de cuerda que le hacen sentir como una auténtica cowgirl, los giros de lazo que le hacen sentir como si estuviera en el oeste y fuera a cazar algún caballo salvaje.
Pues sí, ¡qué asociación de ideas!, de la rítmica nos hemos ido al oeste, pero es así.
Con la cuerda en mano y practicando los giros del lazo enviamos las invitaciones.
Para su diseño he utilizado diferentes tipos de letras de estilo oeste, de arriba abajo las fuentes utilizadas son:
Coffee Tin
IFC Insane Rodeo
Outlaw
CM Old Western
He preparado la papelería en tonos rosa y marrón, con motivos vaqueros: caballo, bota y sombrero, con estampado de bandana rosa y de piel de vaca, y la expresión Yeehaw! que utilizan tanto los vaqueros.
He recopilado materiales que nos hicieran transportar al oeste, maderas, objetos de latón, paja, tela de saco, bandanas, tejanos, tela con estampación de vaca...
También nos hemos preparado la indumentaria vaquera, disfraz completo de cowgirl para Carla, todos con vaqueros, sombreros y bandanas, camisa a cuadros para ellos, para mí un chaleco de ante con flecos, botas, pistolas.... Totalmente equipados para nuestra fiesta vaquera.
Como os he comentado en otras ocasiones, la música es muy importante para dar ambiente a la fiesta y ponernos en situación, así que también he recopilado música del oeste y música country como el "No rompas más" de Coyote Dax para poder bailar en línea, el "Oh Susana" con baile también aprendido y clásicos del cine western como la música de la películas El bueno, el feo y el malo, La muerte tenía un precio, Los siete magníficos ...
Pues ya estamos preparados para que empiece la fiesta, el jueves más.