Nina Designs + Parties Blog Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Fiestas, caperucita roja

Hoy os traigo una fiesta temática que es un clásico, y que yo misma usé para el segundo cumpleaños de mi hija: Caperucita Roja.
Reconozco que esta temática me había aburrido después de tantos años, quizás porque es muy solicitada, pero ha sido ver esta fiesta organizada por La Gresca, y volver a enamorarme de ella.

Una paleta de colores sencilla, por supuesto con el rojo como protagonista, rodajas de madera, galletas a juego con el diseño presentadas en una cestita...La estilista Marta Franch no ha dejado nada al azar.
Y qué me decís de la preciosa drip cake que hizo Sweety Anne? Sólo pienso en mi siguiente fiesta para tener una igual!

Además, quiero contaros que a partir de ahora, La Gresca contará con varios de mis diseños para vender en su tienda: Caperucita, StarWars, Little Indians, Superhéroes, Princesas...
Como podéis ver en esta fiesta, los textos también vendrán en catalán.
Núria, su dueña, preparará los productos impresos con mucho mimo y en su tienda podréis encontrar todo el menaje y decoración para tener una fiesta tan bonita como esta! Os dejo con algunas fotos preciosas realizadas por Marta Clotet.



















Organización: La Gresca
Dulces: Sweety Anne
Fotos: Marta Clotet
Estilismo: Marta Franch

   

Fuente: este post proviene de Nina Designs + Parties Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fiestas, tropical party

Flamencos, palmeras y mucho color para celebrar el primer cumple de Nico. El primer cumpleaños siempre es el más recordado (incluso yo guardo las fotos del mío con una tarta gigante!) por eso los papi ...

Recomendamos