Muchas veces queremos montar una fiesta a los más pequeños de la casa, pero nos cuesta encontrar ideas para que la decoración quede cuidada sin gastarnos muchísimo dinero. Vamos a ver algunas opciones para organizar un candy bar de revista sin una gran inversión.
1. Lo primero es elegir la temática y una paleta de colores que predomine en toda la fiesta. Nuestros blogger Postreadicción son auténticos expertos y nos dan plantillas para hacer los gorritos, cajas para las golosinas, invitaciones...
Como vemos en los dulces hay que respetar la temática y los colores. En esta mesa de caperucita roja los cupcakes se hacen siguiendo el verde y rojo como colores bases.
2. Prestad mucha atención al mantel y a la pared donde vamos a poner la candy bar. De poco nos servirá cuidar la comida, las pegatinas y los envoltorios si no tenemos cuidado a la hora de decorar la pared, buscar un mantel apropiado o usar globos para los laterales.
En el blog de Holamama.com vemos como los pompones de papel maché y las guirnaldas puedes ser un recurso económico y fácil de hacer.
3. Como siempre en decoración, los detalles pueden marcar la diferencia. En este caso algo tan simple como las pajitas de papel en un vaso o en botes vintages pueden ser las estrellas de la mesa.
Por supuesto, el menaje aunque sea de de cartón también debemos comprarlo en los mismos tonos. Así como los pies de tartas o expositores de cupcake. Con tazas y platos podemos crear nuestros propios pies o cake stand de forma sencilla y, sobre todo low cost. Estas son buenas ideas para organizar un candy bar.
(imagen: Elrincóndebea)