Nuevo libro Fiestas con ideas y DIY de una party planner para la celebración perfecta

¿Te gusta organizar pequeñas y grandes celebraciones? La conocida party planner Marcela Coo Müller, autora del blog La Fiesta de Olivia, ha lanzado su primer libro con un montón de ideas, tutoriales, DIY, recetas y descargables para fiestas.

Bodas, bautizos, comuniones, baby showers, cumpleaños infantiles y otras celebraciones, pueden convertirse en el momento perfecto para dar rienda suelta a tu pasión por las manualidades y el DIY, convirtiéndote en party planner por un día. Si tienes en mente alguna celebración próxima, este libro puede servirte como guía e inspiración para organizar toda la decoración, desde la búsqueda de la temática principal y paleta de colores, hasta el más mínimo detalle.

libro - decoración de fiestas - la fiesta de oliva - party planner


Este libro, que se pondrá a la venta el próximo 3 de mayo, ha llegado a nuestras manos con antelación gracias a la Editorial Planeta (¡Muchas gracias!) y hoy lo compartimos en nuestro blog porque, viendo lo que os gustan nuestros post de manualidades y decoración de fiestas, estamos seguros de que disfrutaréis de la lectura tanto como nosotros.

Organizar una fiesta desde el principio hasta el final te será mucho más fácil con los consejos prácticos de la party planner Marcela Coo, quien comenzó su aventura organizando una fiesta de cumpleaños para su hija mayor, y a día de hoy ha ayudado a organizar más de 20.000 fiestas. En este libro comparte su experiencia y el paso a paso a seguir para organizar una celebración, y lo más importante ¡disfrutar de ella!

Elegir la temática principal y los colores, buscar inspiración creando tu propio mood board, ideas concretas para fiestas vintage, de helados o de animales y crear un photocall, una mesa dulce o una barra de gin tonic muy original, son algunas de las propuestas que encontrarás en este libro que también incluye 7 recetas para fiestas muy prácticas y sencillas, así como más de 40 plantillas de diseños imprimibles para personalizar tus celebraciones.

Esta entrada Nuevo libro “Fiestas” con ideas y DIY de una party planner para la celebración perfecta se publicó primero en Decoración 2.0.
Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos