Ahora ha tocado Flexa World, una firma que desconocía y que una vez más, no me ha defraudado. Si sois amantes del estilo nórdico y tenéis peques, esta es vuestra tienda. No sólo se encargan del diseño del mobiliario, también desarrollan todo el proceso creativo para hacer de la habitación de nuestros hijos un espacio funcional, divertido y que les estimule. Proponen además, soluciones transformables que se van adaptando conforme el niño crece, todo a precios muy atractivos.
Particularmente me han encantado los colores del mobiliario, son suaves y poco cansinos; los acabados, predominan las formas redondeadas ofreciendo así más seguridad para ellos; las numerosas composiciones de camas, camas-nido o literas; los divertidos estampados en los textiles, las originales cunas con ruedas y esas lamparitas de la primera imagen que me han robado el corazón.
Si estáis pensando en decorar la habitación de vuestros hijos, yo me daría una vuelta por la calle de Lagasca, 33 en Madrid y me dejaría inspirar por todo lo que Flexa ofrece. Ah! No dejéis de preguntar por Sol, como su nombre indica, es un sol…
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Colores pastel, Dormitorios, Estilos, Firmas, Infantil, Inspiración