Una de las cosas más usuales de las cortinas además de conseguir que el agua no se salga por fuera de la ducha, es conseguir una buena combinación junto a la alfombrilla del baño y la funda que se coloca al sanitario. Los colores más adecuados para los baños con los azules o los verdes, ya que hacen que la zona se convierta en un espacio de paz.
El estilo romántico con las cortinas
Una de las cosas que puedes hacer con las cortinas de baño en caso de que sean blancas, independientemente de la forma del baño o lo pequeño que sea, es colocar las cortinas abiertas con una tela muy fina detrás de estás y algunas velas a los lados en la zona de la bañera. No las enciendas, ya que de lo que se trata es que sea de adorno.
Baños pequeños
Si lo que estás buscando es crear la ilusión de que cuentas con un baño más grande, lo que debes hacer es colocar una cortina que tenga como base el blanco, pero que cuente con colores muy llamativos también funciona encontrar cortinas con rayas horizontales.
Baños modernos
Cuando hablamos de baños modernos, no estamos hablando de que juegues con tus cortinas para darle toques futuristas, sino para que juegues con los colores de estás. Atrévete con el color vino con toques dorados y convierte tu baño en uno de los lugares más sofisticados que has vito.
Toque vintage
El vintage es un tipo de decoración que ha venido para quedarse mucho tiempo entre nosotros y esto se nota en mucho puntos de la decoración de muchas casas. Una de las formas de conseguir este tipo de decoración por medio de las cortinas, son con las cortinas llenas de lunares de diferentes colores o colores retro: naranjas, rojos o beige.
Related posts:
Cómo eliminar el moho de las cortinas del baño