Muchas veces sentimos pasión por un patrón, por un color o sencillamente por un diseñador. Un hito de estilo que puede llegar a aparecer en todas y cada una de las estancias de la casa. Desde Fornasetti en la cocina, a Eamnes en el dormitorio. Un gusto que puede ser perfecto muy bien coordinado, y que tantas veces nos puede dar pistas sobre el estilo y diseño que seguirá la vivienda.
Esto mismo lo vemos en esta fantástica casa, cuyo amor o adoración por las famosas caras se cuelan en cada estancia de la casa.
Un espacio envidiable, perfecto para admirar y en el que no cabe duda que nos deleitaremos. Desde una habitación de Suite, hasta un despacho donde la limpieza de sus piezas o diseños a medida, lo hacen asombroso.
Los diseños de Fornasetti cumplen a la perfección el equilibrio entre elegancia, diseño retro y elegancia. Un patrón en blanco y negro que podemos incluir en pequeños detalles en nuestra decoración.
Lejos de parecer un espacio excesivo, podemos decir que en su tamaño cumple a rajatabla lo de menos es mas, equilibrando en su justa medida, lo que podría ser un entorno recargado.
O al menos… eso me parece a mi.
¿Y a vosotros? ¿Os parece excesiva la incursion de detalles en cada estancia?
via
.