*Aquí su primita Isa haciendo de canguro, ha tenido unos excelentes mini niñeros durante las vacaciones! jeje
Como cochecito de paseo, y desde que nació Daniela, hemos tenido la silla Joolz Day Studio, la verdad que todo un acierto, ideal para nuestros paseos, tanto por ciudades como por el bosque. Pero cuando hemos tenido que viajar, sobre todo en avión, hemos visto que, pese a su ligereza, fácil manejo y plegado, sigue siendo una silla grande, que a la hora de pasar por cintas, y demás pasos en un aeropuerto, es un poco rollo. Por eso decidimos buscar una silla más ligera y compacta, para este tipo de viajes y otros muchos que hacemos por los alrededores de casa, y que ocupase el mínimo espacio en el maletero. Después de buscar, comparar, preguntar… nos decidimos por la silla Emotion que tiene Babyhome. Ya sabéis que somos asiduos a la marca, jeje, la verdad es que por ahora todos los productos que tenemos de dicha firma nos han dado un extraordinario resultado y han cubierto al completo nuestras necesidades.
La silla EMOTION de Babyhome resulta muy fácil de conducir, debido a que tiene un agarre único y de esta forma podemos llevarla con una sola mano sin ningún problema, pudiendo hacer todo tipo de maniobras, cosa muy importante cuando viajas con maletas y bolsas varias…
Su plegado, en tan solo dos maniobras, es bastante compacto y sencillo. Es un cochecito muy ligero, tan solo pesa unos 6 kg. Nosotros la hemos plegado y desplegado varias veces a lo largo de un día y sin ningún problema.
Su respaldo se reclina lo suficientemente como para hacer que los peques puedan dormir cómodamente en él, doy fe de ello, Daniela en nuestras vacaciones de verano ha dormido casi todas sus siestas en él y la mar de a gusto! jeje.
Tiene una cesta muy amplia ideal para portar todo tipo de objetos y/o compra. Además para una mayor comodidad, sus cuatros ruedas disponen de amortiguación, su freno es mediante pedal.
En definitiva, que de nuevo hemos acertado con la segunda silla de paseo, una silla ideal para viajar, ligera, compacta y además con un diseño de lo más cuidado, algo que tienen muy en cuenta en Babyhome. Nosotros nos decidimos por el color caqui, pero está disponible en otros muchos atractivos colores. Aquí podéis ver más info sobre la silla Emotion de Babyhome, ¡sin duda os la recomiendo!
Pues si habéis leído hasta aquí, ¡¡estáis de enhorabuena!! Hoy en el blog vamos a sortear una silla como la mía, ¿qué os parece?, para ello tenéis que:
Seguir a Babyhome y Estilo Escandinavo en Facebook (aqui y aqui)
Dar a Me Gusta a esta publicación de Facebook (aquí)
Dejar un comentario en la publicación de Facebook (aquí)
Compartir la publicación de Facebook en tu muro (esta) mencionando a 3 amigos y mencionando a Babyhome para que ellos también puedan ser fans de Babyhome.
¡Mucha suerte a toda@s!
*Sorteo válido para Península, Baleares y Canarias.
Sorteo activo desde el viernes 9 de septiembre de 2016 a las 8:00h, hasta el viernes 16 de septiembre de 2016 a las 23:59h.
El usuario ganador recibirá un mensaje por Facebook de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo.