Siempre os enseño algún tuneo o cambio que he hecho en casa, pero esta vez, la estancia se merecía un mueble nuevo, ya que quería ganar espacio en el baño.
Por eso aposté por el color blanco, para conseguir ese efecto, y vaya si lo he conseguido.
Buscaba uno de fondo reducido, de 40cm como máximo, ya que el baño es pequeño, pero se me disparaba el presupuesto , así que cuando vi este en la sección de ofertas no pude resistirme.
He tardado 4 años, desde que lo renové ,poniendo el suelo de vinilo y el cambio de cortina, pero la espera ha merecido la pena.
No puedo estar más contenta, he ganado mucho espacio de almacenaje , y se ve todo ordenado e incluso ,el baño ahora parece más grande.
Todo lo he dejado igual que antes:
La cortina que me encanta, con frases celebres.
La deco que tenía y los textiles.
Que conste ,que se me paso por la cabeza pintar los azulejos, como hice en el otro baño, pero así tampoco está mal, así que para que meterme en más faena, ya con el montaje del mueble, y del grifo, he tenido faena de sobra.Lo único que he cambiado ha sido la tapa del WC, por una blanca, más acorde con el mueble nuevo.
El armario rojo, no descarto pintarlo , pero de momento lo he dejado así.
Parece mentira, lo que un mueble bien escogido, puede cambiar una estancia.
Ahora me resulta mucho más funcional,y estéticamente me encanta el cambio, que era lo que buscaba, así que ,reto conseguido.
Os espero con más inspiración en mis redes sociales:
*Facebook* Google+ * Pinterest*
¡Feliz semana !Gracias por estar ahi