Qué sería de un antes y un después sin las fotos del estado inicial del cambio, ¿verdad? En este caso, el cuarto de baño original de la vivienda tenía unos azulejos bastante desfasados, no disponía de espacio de almacenaje bajo el lavabo y la bañera se protegía con cortina, por lo que la ventana trasera quedaba algo bloqueada.
Además, la propietaria tenía la lavadora en el cuarto de baño.
Para actualizar este cuarto de baño sin hacer reformas, lo primero que hizo la propietaria fue comprar esmalte para azulejos de la marca Bruguer en color blanco. Y aquí viene la primera sorpresa de este cuarto de baño: ¡fijáos qué cambio!
Además, otra de las soluciones pasó por cambiar la cortina de ducha por una mampara de cristal. Con este gesto consiguió ampliar la luz natural y actualizar la estética del baño también.
Otra de las súper ideas fue utilizar las mismas lamas autoadhesivas del suelo del baño para el frente de la bañera. Además, la lavadora salió del baño desahogando bastante el área de la bañera.
A continuación, optaron por renovar el lavabo y grifería por otros más actuales de Leroy Merlin. Este color azul nos parece un acierto en el conjunto blanco inmaculado del baño renovado.
Si te preocupa el almacenaje, ¿por qué no elegir estas sencillas cajas de IKEA? Además, para la ropa sucia han optado por el clásico cesto de mimbre que siempre es un acierto.
El toque más modernete lo consigues con unas jaboneras como éstas de efecto mármol (la dueña las consiguió también en Leroy Merlin).
¿No os parece muy impresionante el cambio que pega este baño con unos sencillos gestos? ¿Te animarías a probar en casa?
Vía
Si te ha gustado este antes y despúes, hemos localizado varias opciones a la venta ahora mismo para que te acabes de animar a renovar tu cuarto de baño.
1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 *
The post appeared first on .