comunidades

Ganchillo, objetos vintage y estilo nórdico para una decoración sencillamente perfecta


El blog de Ilaria IDA Interior Lifestyle fue uno de los primeros que empecé a seguir y enseguida me enganchó con sus coloridas creaciones de ganchillo e ideas de decoración.

Aunque es de nacionalidad italiana, Ilaria vive desde hace años en Eindoven (Holanda) con su marido y sus dos hijos en la que ella llama cariñosamente la "Happy House " y, en mi opinión, el adjetivo no podría ser más acertado.

Se nota que es una experta en decoración con muy buen gusto y su hogar es una auténtica "casa Pinterest" donde se mezclan sus labores de ganchillo y DIY, objetos vintage y muebles de estilo nórdico.

De verdad que no se me ocurre mejor forma de empezar la semana que descubriendo la "Happy House ".

¡Que disfrutéis de la visita!

One of the first blogs I started following was Ilarias IDA Interior Lifestyle and I quickly became addicted by her colourful crochet works and decoration ideas.

Although she is Italian, Ilaria lives in Eindoven (Netherlands) with her husband and their two children since many years ago in what she lovingly calls the "Happy House" and, in my opinion, the adjective couldnt be more correct.

Its obvious that she is a decoration expert with very good taste and her home is a real "Pinterest house" with a mix of her crochet and DIY creations, vintage objects and nordic style furniture.

Honestly I cannot think of a better way to start the week than discovering the "Happy House".

Enjoy the visit!













via: IDA Interior Lifestyle

Fuente: este post proviene de Blog de matemo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este verano, además de tejer cosas para bebés, he tenido tiempo para hacer un proyecto que me hacía mucha ilusión, una versión adaptada de mi bolso favorito de eccomin. Es un diseño que siempre he que ...

El último proyecto del desafío "The Make Nine Challenge" que he terminado es el jersey Vertical Stripes Sweater de PetiteKnit en versión de verano porque lo he tejido con hilo de algodón. ...

Recomendamos

Relacionado

diy home decor inspiration ...

Mi última propuesta de casa bonita para "The Crafters Home" es la preciosa casa en Siegburg (Alemania) de Christin Pardun creadora del blog de DIY "pfefferminzgruen". Aparentemente es una casa típica del norte de Europa, con ventanas grandes y decoración sencilla pero en su caso destaca la combinación de colores neutros con algunos toques alegres de color que casi siempre son ...

La importancia de tener una ropa bonita de cama es imprescindible para vestir y decorar nuestra casa, es alucinante como simplenete cambiando este pequeño detalle podemos dar un giro espectacular a la decoración de nuestra casa. He optado por cambiar mi ropa de cama en la tienda on line Freedomsilk. Su historia es muy curiosa, por lo visto Freedomsilk creater Belle recibió medicamentos para el acn ...