Mi casa es FENG Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Gemas: La Obsidiana Nevada

Desde que publicó los post sobre cristales no escribo sobre las gemas negras. El motivo es porque poseen una energía superior a la del resto, y no deben utilizarse si no conoces realmente cómo puedes trabajar con ellas, ya sea de forma física o espiritual.

En este caso, y debido a que noviembre será un mes movido y muy revuelto voy a recomendar una gema de la que debes usar tal y como te indicaré a continuación. Además de exponerte la ficha de siempre para que la conozcas mucho más.

La protagonista de hoy es la Obsidiana Nevada u Obsidiana Copo de Nieve.
Retirará de tu vida todo lo que te impide evolucionar, pero no te ayudará a hacerlo de manera sencilla, puede que rompa con todo aquellos que para ti te sería seguro (trabajo, pareja, amistades...). Te pone de frente con todo lo pendiente, lo que te queda por solucionar y atar. Nunca busca la forma más suave de hacerlo porque acelera el tiempo perdido y te re-coloca en el momento en el que debes estar ahora.






Toma nota.

- Si al leer sobre ella no sientes ninguna atracción, perfecto, no es el momento de tenerla.

- Si es el caso contrario, ten en cuenta que quizás esta gema la necesitas ahora por cualquier motivo.

- Para este mes es apropiada porque te protege sobre las energías fuertes y dispersas que notarás tanto en tu entorno como en otras personas.

- Llévala contigo sólo durante el mes de noviembre en el bolso dentro de una bolsita de terciopelo. Si la llevas en el pantalón guárdala en el bolsillo derecho, nunca en el izquierdo.

- Para descargarte por la noche, después de un día duro: de pie descarga y limpia tu cuerpo colocando dos obsidianas pequeñas en las plantas de los pies durante tres minutos [no más].

Mañana lunes, 7 de noviembre, publicaré un post dedicado a nuestro hogar, y cómo podemos hacer cambios que ayudarán para el revuelto mes de noviembre, y la súper Luna del día 14.


¡Me encantaría que me contaras qué te ha parecido!

Feliz tarde de domingo

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Ley del Espejo en Feng Shui

Se podría publicar un libro sólo hablando de espejos y Feng Shui. Es una fuente inagotable de post, comentarios, y sobre todo, dudas. Así que me he animado a realizar un artículo donde aglutino toda l ...

Septiembre no es un mes cualquiera

Para muchas personas septiembre es el principio de todo lo nuevo, un comienzo de año con nuevas listas, nuevos retos... Y aunque para algunas personas se les haga duro volver a la rutina, septiembre ...

Recomendamos