La semana pasada os dejé un post con otro de los proyectos espectaculares de este Estudio (aquí).
La de hoy es una casa muy cálida, tremendamente cálida a pesar de sus espectaculares dimensiones. Una de las cosas que no me gustan de las casas grandes, es que muchas veces son demasiado frías y poco acogedoras. Pero no es el caso de ésta.
La predominancia de los tonos miel de la madera del techo, suelos y mobiliario así como incluso de los textiles sabiamente combinados con los antagonistas blanco (para dar luz) y negro (para dar contraste y fuerza) es la encargada de un resultado tan cálido y natural a la vez que con fuerte personalidad.
Una combinación cromática que perfectamente puede funcionaros en viviendas pequeñas. Sin lugar a dudas, este juego cromático es una buena apuesta para viviendas pequeñas por su luminosidad y calidez pero también por el atrevimiento del negro, eso sí, para viviendas pequeñas éste ultimo, en pequeñas dosis.
Me encanta la combinación de esta vieja mesa de madera con remaches y las sillas industriales y los pequeños focos moderno. Y nuevamente el contraste entre miel y negro con el blanco como mediador. ¿No os parece genial?
XOXO!!!Eva
¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:
Facebook - Twitter - YouTube - Pinterest - Instagram - Bloglovin - Google+