Si os soy sincera me encanta lo que simboliza, no tanto el color, lo matizo. El tono es lo suficientemente potente como para tener cierto cuidado al utilizarlo, aconsejaría hacerlo con mesura. Si viene representado por vegetación, bienvenido sea y cuanto más mejor, pero si hablamos de utilizarlo en piezas importantes o incluso en paredes, quizás mejor pensárselo dos veces. Si os encanta mi recomendación es integrarlo mediante objetos más pequeños, cojines, jarrones, auxiliares,…
Es más, os diría que me ha costado encontrar ambientes donde esta tonalidad sea protagonista (quitando como he dicho antes los que están representados mediante plantas). Sin embargo hay multitud de referencias en el mundo de las bodas e incluso en moda. ¿Será porque tanto lo uno como lo otro son cosas efímeras? quiero decir, que te casas un día y está bien añadir un toque de color con personalidad, pero es un día y ya está; o salir una noche y plantarte el vestido más verde de la tierra, al día siguiente siempre puedes ir de negro para compensar :-) Lo cierto es y lo veréis en las imágenes, que aunque el verde gusta a muchos, es mejor utilizarlo con prudencia en decoración. No quiero sentar cátedra, es mi opinión, yo me volvería loca con tanto verdor (insisto, menos si el color viene de la propia naturaleza, entonces bienvenido sea).
Y a vosotros ¿Qué os parece el Greenery como tonalidad para el 2017? ¿Lo usaríais para decorar?
¡Feliz fin de semana!
Imágenes vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Inspiración, Noticias