GX Wall+, el innovador revestimiento con clicks

Los revestimientos del cuarto de baño son una pieza clave. Actualmente, hay una infinidad de opciones, no obstante, hay un tipo de revestimiento en particular que difiere del resto: GX Wall+ de Grosfillex.

GX Wall+ de Grosfillex es un revestimiento 100% de PVC con partículas minerales, de 5 mm de grosor que aportan rigidez y estabilidad. Estas baldosas se forman de una serie de medidas de 30x60cmx5mm y en los nuevos formatos de 45x90cm y 12x121cm con sistema de unión a 4 testa. Todas estas series, ofrecen un elevado diseño, sin perder calidad, resistentes y de fácil mantenimiento.

Al ser una solución constructiva en seco, permite reducir los costes del alicatado y la sustitución de la superficie existente. Instalarlo sobre el propio revestimiento hace que sea una solución rápida y económica.

GX Wall+ de Grosfillex está disponible en 6 acabados minerales, efecto cemento y pizarra que dan lugar a una nueva dimensión de diversidad creativa. Además, aportan una sensación de realismo y naturalidad total.

Como se puede ver en la siguiente foto, GX Wall+ imita a la perfección la madera, con veteado y formas únicas de la naturaleza. El resultado es un espacio de ducha con paredes de cálida madera.

Revestimiento GX Wall+ modelo Hammam Wood
Revestimiento GX Wall+ modelo Hammam Wood
Si lo que buscamos es algo más original, el acabado Gray Cement Flower reviste las paredes para darle un toque contemporáneo.

Revestimiento GX Wall+ modelo Gray Cement Flower
Revestimiento GX Wall+ modelo Gray Cement Flower
Y si lo que más nos gusta es la piedra, podemos decantarnos por el modelo Dark Stone. Estas losetas de PVC imitan el embaldosado con aspecto de piedra tanto en su impecable realismo visual como en su tacto.

 Revestimiento GX Wall+ modelo Dark Stone
Revestimiento GX Wall+ modelo Dark Stone
Por último, también queremos destacar el acabado hormigón en el modelo Concrete en beige, disponible en diferentes acabados y con un realismo sublime.

 Revestimiento GX Wall+ modelo Concrete beige
Revestimiento GX Wall+ modelo Concrete beige
Fuente: este post proviene de Banium, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando nos imaginamos nuestro baño ideal, solemos pensar en espacios idílicos y fuera de nuestro alcance. Cuartos de baño que, al fin y al cabo, nos parecen perfectos espacios de revista y que poco po ...

El mantenimiento de las mamparas de baño es fundamental para evitar la proliferación de bacterias y conseguir que nuestro baño luzca como nuevo. Y es que, las mamparas son uno de los elementos para el ...

Etiquetas:

Recomendamos