Con este espíritu “ludico-festivo” que tenemos hoy, quería publicar algo que se saliera de lo común y sobre todo que transmitiera alegría, aunque quizás me he pasado un poco con este hotel :-) Reconozco que este estilo de decoración no os gustará a todos, porque aunque el tipo de mobiliario sí tiene bastantes seguidores (mid-century, retro y chic), el entorno es cuanto menos excesivo.
El Hôtel Crayon Rouge Paris, se ha diseñado con el espíritu de una casa de huéspedes e inspirado en la vendimia. Las habitaciones pretenden recordar a las sensaciones que provoca el vino, de ahí tanto papel pintado, los llamativos colores, el predominio de motivos florales y la multitud de texturas.
De cualquier forma, ya que es un hotel (es decir, un sitio donde sólo estamos de paso) ¿por qué no arriesgar así? Y por otra parte, la misión de encontrar algo diferente y alegre para vosotros, conseguida está. Os veo el miércoles, voy a seguir disfrutando de mi día…
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Hoteles, Inspiración