Aprovechando que mañana mis hijas van al ballet con mi madre, mi hermana y sus primos, mi marido y yo haremos una escapada. Lo gracioso es que no tengo ni idea de dónde voy, ha sido él quien lo ha organizado pero al menos se ha dignado a darme dos pistas, sur-oeste de Madrid y no más de dos horas de casa. Me da en la nariz que me lleva al parador de Oropesa (Toledo) porque cada verano cuando vamos a Portugal y pasamos por allí, me repite que quiere llevarme (él estuvo hace unos años en un viaje de empresa y le encantó). El lunes os contaré si mi intuición no ha fallado, en cualquier caso vayamos donde vayamos, yo feliz.
El post de hoy nos traslada a tierras más lejanas (a la Provenza Francesa). Disimuladamente le doy ideas a mi marido por si en algún momento quiere sorprenderme con algo muy romántico, en un sitio al que me encantaría ir, claro que en este caso no puede ser un viaje relámpago, es para saborearlo más días.
El de hoy no es un hotel al uso, Locanda di Doris sólo tiene dos suites cuyos nombres son “Passione” y “Amore“, claramente es un lugar donde descansar en pareja en plena naturaleza y rodeado de olivos. Los propietarios se llaman Doris Sochaczewski y Valentino Fialdini, matrimonio de artistas, ella es brasileña con alma europea y él, mitad italiano mitad brasileño. Ese mix de culturas se refleja muy bien en la decoración, hay arte, hay color, cierto atrevimiento aunque comedido, piezas mid-century en un entorno rústico y campestre, ¡no me puede gustar más! No os perdáis los detalles, porque es ahí donde radica la diferencia…
El lunes es cuento dónde he estado. ¡¡Feliz fin de semana!!
PASSIONE
AMORE
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Hoteles, Inspiración