Hablando con: Carolina de Comodoos Interiores

Hola familia slow!

Desde que montamos el estudio hemos tenido la suerte de conocer a muchísimas personas relacionadas con el mundo del diseño; Carol,de Comodoos Interiores, es una de esas compañeras que hemos ganado en este camino y que nos gusta tener cerca. Su energía, su sonrisa permanente y sobre todo la pasión por su trabajo, son contagiosas, por eso no debéis dejar de leer lo que nos cuenta, porque a nadie le viene mal una dosis extra de buenrollismo ¿verdad?

¿Queréis saber más sobre ella? ¡Pues no os perdáis la entrevista!

1. Un poco sobre ti

Soy Carolina, Interiorista de profesión y pasión. Tengo 33 años y soy de Valladolid. Siempre tuve claro que la decoración y el interiorismo era lo mío, así que desde mi primer trabajo en un estudio de arquitectura, hasta mis proyectos de manera freelance, todos se convierten en retos inspiradores y que me encanta vivir y desarrollar.

emmme studio blog desde babia hablando comodoos
2. Define tu último proyecto en 3 palabras

Enigmático, de contrastes y apasionante

3. Cómo explicarías al mundo en qué se diferencia tu manera de trabajar

No sé exactamente si algo me diferencia de muchos (o si) pero al menos lo que me identifica es que cada proyecto lo vivo como el primero o como si fuera para mí.

Me apasionan los retos, me encanta seguir creando y quizás sea eso, lo que hace que sea una persona cercana, que conecta y que se aleja de estereotipos de divinidad.

En nuestra profesión como en casi todas, hay mucho escaparate y aunque es cierto que cuando creo en una idea si me la desmoronan, intento ponerme en el lado contrario, aceptar el nuevo desafío y volver a darle una vuelta al reto para adaptarme al cliente.

4. Una imagen motivadora

Me encanta la fotografía y el arte que trasmite sensaciones. Si me tengo que motivar vitalmente, las obras de Gray Malin, llenan de color cualquier espacio. Y si busco sensaciones, el arte de contrastes de Antonio Mora me encanta.

5. Una revista, una web o un blog interesante

Las revistas que siempre tengo a mano son Nuevo Estilo, El Mueble o AD. Y si tuviera que elegir algo inspirador y de noticias actuales, la web Dezeen.

6. Un lugar que para ti sea especial, imprescindible de visitar, y nos gustaría saber por qué

Londres para mí, siempre será Londres. Pero es cierto que, por ejemplo, Amsterdam se ha convertido en una de mis ciudades con ese punto atrayente. La cercanía de sus barrios, su arquitectura, las tiendas de antigüedades o de nuevas marcas, y ese aire retador a la naturaleza.

¿Qué debierais visitar? La tienda HAY HOUSE en Spuistraat 281 abc.

¿Por qué es especial para mí? Porque allí con su mítica mano de madera, mi chico y yo nos comprometimos. (Hay que ver que cursi suena, pero es tan especial jejejeje)

7. Una anécdota graciosa

Una vez montando una casa rural perdida en la montaña de Burgos, cuando llego el momento de que los montadores subieran los sofás a la entreplanta, no lo conseguían hacer girar por el hueco de la escalera.

La solución fue subirse a la caja del camióneto y subirlo a “pelo” por el balcón de la segunda planta.

Sufrimos mucho y ahora queda en gracia, pero aquel día de invierno, nos vinieron todos los calores y colores posibles.

8. Esa canción que te anima por las mañanas

Pues la verdad es que soy de canciones variadas y de mucha mezcla, pero si tuviera que ponerme las pilas… Burn it Down de Linkin Park.

 

 

9. Un pequeño gran placer que te haga feliz

Un bocata de chocolate Nestle :P

10. Un sueño por cumplir

Montar mi propio estudio a pie de calle.

¿Qué nos preguntarías a nosotras?

Vosotras sois una fiel muestra de un equipo de luchadoras y emprendedoras ¿Qué consejo le daríais a aquel que quiere lanzarse por su cuenta y necesita conseguir clientes? Es un miedo al vacío en el que nunca se encuentra el momento…¿Cómo podríais motivarl@?

Les diríamos que tengan muchísima paciencia y, sobre todo, que nunca se den por vencidxs. Montar una empresa por tu cuenta es una montaña rusa en el que día a día te ponen a prueba, así que es muy importante mantenerse firme y ser constante, tanto a nivel laboral como a nivel emocional. Pero con trabajo y dedicación, al final todo sale! Nosotras reconocemos que tenemos suerte de tenernos la una a la otra, para motivarnos en días algo más grises.

¿Y si las cosas no acaban saliendo bien? Pues si ya no se nos ocurre ninguna otra forma de buscar clientes, lo mejor es cambiar de nicho de mercado y probar otra cosa. Debemos perder el miedo al fracaso porque solamente con haber tenido el valor de lanzarte por tu cuenta será una experiencia espectacular e inolvidable.

Muchas gracias Carol por esta entrevista, nos hace mucha ilusión que hayas querido participar en nuestro blog y conocerte un poquito más. Y esperamos que tu sueño finalmente se cumpla! :)

EL EQUIPO DE EMMME STUDIO

 

Fuente: este post proviene de desde Babia_el blog de Emmme Studio Interiorismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ENTREVISTAS

Recomendamos