Comenzamos nueva semana y seguimos con esta lluvia que no cesa, así que según parece, nos toca quedarnos en casa. Pero bueno, no pasa nada, porque con el DIY que te muestro hoy y los próximos posts que tengo preparados no nos va a dar mucho tiempo de aburrirnos. ¿Estás pensando en preparar una fiesta o una cena especial por el día de Halloween? Entonces, atento, porque tenemos un montón de ideas para esta cita tan terrorífica.
Qué necesitamos:
Cemento, escayola, fimo… En este caso han utilizado el primero aunque, realmente, podríamos utilizar cualquiera de ellos, según el efecto que queramos tener.
Moldes para bombones de silicona con formas de calabaza.
Cable de cobre
Cola o pegamento de contacto.
Un vaso y cuchara para hacer la mezcla y unos alicates para ayudarnos a cortar el cobre y moldearlo.
Pasos:
Rellena los moldes con la mezcla que hayas seleccionado y asegúrate de que quede a ras como en la imagen.
En el caso de utilizar cemento, deja reposar la mezcla durante 24-36 horas o hasta que se seque. El truco está en fijarse en el color del cemento, cuanto más claro, más seco estará. En el caso de escayola o fimo deberás de seguir las instrucciones que aparezcan en el envase.
Saca una a una las calabazas con mucho cuidado de los moldes. Éstas deberían salir sin problema.
4. Enrolla el cable de metal como la imagen y pégalo a la calabaza.
5. ¡Ya tenemos nuestros servilleteros para Halloween!
Una decoración para la mesa diferente y, como ves, muy fácil de hacer.
Vía: Design Dining Diapers
Si te ha gustado, te recomiendo que eches un vistazo a los DIY de Halloween último minuto que publiqué el año pasado.
La verdad es que este DIY de Halloween da mucho juego ya que podemos cambiar las calabazas por colmillos o murciélagos, pintar las piezas, utilizar cable de color… En fin, ¡no hay límites! ¿Te animas con ello?
¡Feliz lunes!
Halloween decor: cómo hacer unos servilleteros muy originales ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook