Día de Difuntos, Día de Animas, Noche de Halloween, llámalo como quieras pero esta noche si o si nos vamos de noche de fiesta?terrorífica. Antes hacemos un DIY***
Vamos a dar mucho miedito con el disfraz de "Doctor Zombie", ojo, pero gastando casi nada que es una de las premisas del Finde Frugal de Marce. La otra es crear algo lindo, aunque esta semana el término lindo es tAAAAn relativo?
Esto es lo que vamos a usar
- guantes: lo ponemos todo "perdido"
- sangre en tubo de "Asian Shop" o todos esos esmaltes de uñas que quedaron del verano, elige un rojo sangre, un marrón, un naranja y un cereza.
- el hacha la hemos comprado en el mismo lugar y la tuneamos.
- la mano de goma sobrevivió del Halloween pasado aquí.
- una bata blanca: esta es una de las blancas que usaba en la facultad (compradita por mí hace muuuucho), y una bata de papel que nos dieron en una prueba radiológica (y que guardamos porque no se contaminó con nada)
Sólo tienes que dejar caer las gotas de pintura al más puro estilo J. Pollock, es decir drippeando (goteando). Todo el sobrante que queda en el cartón lo frotas con la bata de papel para que te quede todo "ensangrentado".
Madre mía que noche de miedo, servidora va de bruja, pero para ver el resultado tendréis que espera al siguiente post. Ahora me subo en la escoba y me voy volando a compartir al blog Colorin Colorado¡¡¡Vamos!!!!