Blog de Esther Ruiz Idea guardada 6 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Halloween, ideas sencillas

Manualidades que podemos hacer de una forma muy sencilla y en poco tiempo, ¿quieres verlas?

portada


Halloween, las calabazas, el juego de 'Truco o trato”, las fiestas de disfraces... Estas costumbres cada año están más arraigadas en nuestro país. Por eso podemos preparar una decoración sencilla y poco costosa para hacer una fiesta con amigos y familiares y pasar juntos la noche más terrorífica del año.

 

Para ver ideas sencillas hemos recurrido a la web de Martha Stewart que tiene ideas realmente útiles y fáciles de poner en práctica en nuestras casas.

Si queremos crear el efecto de una casa abandonado o fantasma podemos recurrir a ropa vieja para ayudarnos. La idea es recortar la tela como si estuviera completamente roída y colocarla en el techo de cualquier estancia de forma desordenada.  

Normalmente en casi todas las casas hay algún ramo de flores a modo de centro de mesa en el salón. Podemos comprar arañas y otros insectos en plástico y ponerlos alrededor de las flores para conseguir un detalle realmente tétrico.

Las calabazas son una de las grandes protagonistas de esta fiesta. En la mayoría de los casos se vacían, se dibujan caras y podemos poner una vela en su interior. Si queremos un toque más chic podemos pintarlas de varios colores y colocarlas en la mesa principal junto a velas, telarañas...  

Una manualidad muy sencilla que podemos hacer con niños, seguro que están encantados de participar en la decoración, es pintar latas. Sólo vamos a necesitar algunas latas vacías (cuidado con los bordes), papel de colores y un punzón para hacer las caras.  

Por último, si queremos que nuestra fiesta dé miedo desde el comienzo podemos dibujar en cartulinas negras figuras de fantasmas o zombies y ponerlas en las ventanas. Como veis cuando encendamos la luz el efecto es espeluznante.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoora

Cómo decorar con marcos vacíos

En principio, los marcos están diseñados para albergar en su interior imágenes que representen la personalidad o aspectos importantes de quien los utiliza. Aunque existe una tendencia en alza que consiste en decorar con marcos vacíos… y parece que es algo que cada vez gusta más. Usar marcos vacíos es una nueva tendencia que funciona bien en una gran variedad de estilos de hogar. Pueden cre ...