Si aún no los tienes listos o no tienes ideas ¡Ten calma! Porque te brindaremos una serie de ideas sencillas y rápidas para regalos de Halloween, nuestras ideas te evitaran gastar mucho dinero y estrés.
Lo mejor de todo es que son regalos de dificultad baja, así que podrás hacerlos tú mismo y con la ayuda de tus hijos. Una actividad en familia hace las cosas más simples.
1. Vampi-chocolate
Un regalo que todos aman es el chocolate, pero como son para nuestra fiesta de Halloween pónganosle una temática de vampiro. ¿Qué necesitaras para hacer los vampi-chocolates?
Papel de color marrón.
Lápiz.
Tijeras.
Silicón.
Ojos móviles.
Chocolate.
Lo primero que haremos es tomar nuestro chocolate y ponerlo en el papel marrón y con el lápiz iremos contorneando la forma del chocolate, una vez listo retiramos; ahora bien, debes hacer las alitas de un murciélago y la carita alrededor de la forma del chocolate, tendremos este como un patrón y sacaremos varios.
Recortamos nuestros vampiritos, adherimos el chocolate con un podo de silicón y pegamos los ojitos móviles en la carita ¡Podrás hacer cuantos quieras! Es una idea súper rápida y económica.
2. Fantasmagóricos suspiros o merengues
Si creías que no existe algo mejor que las galletas decoradas para Halloween ¡Te equivocas!, tenemos para ti esta genial idea de unos fantasmagóricos suspiros o merengues ¿Qué necesitas?
Suspiros del tamaño que desees, puedes hacerlos o comprarlos.
Gotitas de chocolate.
Un pincel delgado.
Vas a tomar el pincel delgado y lo humedecerás con agua, lo pasaras en la forma plana de la gotita de chocolate y lo adherirás al suspiro-merengue como un ojito, te recomendamos sostenerlo durante unos segundos para que no se desprenda.
Lo mejor de esta idea es que el tamaño te dará variedad de fantasmas y los niños los amaran.
3. Calabacitas de dulces
Esta es una idea que aparte de rápida, es ecológica y económica ¿Qué necesitaras para las calabacitas de dulces?
Botellas plásticas viejas, las que consideres necesarias.
Cúter.
Pintura de color anaranjada y negra.
Dulces varios.
Lápiz.
Una vez que tengas las botellas que necesitas, vas a cortarlas a mitad o menos dejando la altitud que requieres, toma la pintura anaranjada y pon manos a la obra, una vez seca pon detalles en negro (Se aconseja dibujar con un lápiz, un boceto de lo que se rellenara con el color negro).
Vierte los dulces que quieras y listo tendremos unas calabacitas de dulces, si deseas puedes ponerle unas asitas con un listón negro.
4. Dulce bruji-sombrero
Grandes y chicos disfrutaran de esta idea y para los dulce bruji-sombreros vas a necesitar lo siguiente:
Papel de colores, preferiblemente anaranjado, negro, morado y marrón.
Tijeras.
Bolsitas de dulces. (Papel o plástico)
Silicón líquido. (frío)
Vamos a tomar nuestras tijeras y papeles de colores y cortaremos en una circunferencia tratando que esta tenga algunas ondas, una vez listo nuestras bases de los bruji-sombreros, vamos a colocar nuestras bolsitas de dulces encima de las bases y las pegaremos con el silicón líquido.
Esperamos hayas disfrutados de estas ideas y te inspires para realizarlas en casa junto a tu familia.