comunidades

DIY | Haz tiradores de cuero para tus muebles


 

Ideas para decorar tus muebles con cuero.

Hacía bastante que no encontraba un diy molón que me apeteciera compartir. Si lees el blog desde hace tiempo sabrás que siempre intento que todas las manualidades que comparto sean sencillitas que vascos de bricomanía ya tenemos uno  y últimamente veo algunas manualidades que necesitas tener casi una ingeniería. Así que esas las dejo sólo para darme envidia de que haya gente tan mañosa. La de hoy no puede ser más fácil: Hacer tus propios tiradores de cuero para tus muebles.

Yo hace tiempo que tengo pensado ponerlos en un par de puertas de un armario que tengo con todo el papeleo. Ya que por dentro es feo, lo dejaremos bonito por dentro. Aquí lo han usado para los muebles de la cocina. Y tengo que decir que la idea es bastante buena, sobretodo si tienes las puertas lacadas en blanco. El contraste es muy chulo. Sólo me hace dudar porque la cocina es de los sitios donde más se ensucia todo y el cuero al limpiarlo nunca queda igual. Quizás yo lo usaría para los muebles que estén más alejados de fuegos y aguas y lo complementaría con algunos de cerámica con algún color o dibujo.

El paso a paso de este diy no tiene ningún secreto pero te dejo todo lo que debes comprar y saber un poquito más abajo. Ya sabes que si tienes dudas puedes escribirlas en los comentarios y te contestaré lo mejor que pueda. A veces con los mails es un poco más difícil. Además, si alguien tiene la misma duda que tú ya quedará resuelta. 

diy-como hacer tus tiradores cuero paso a paso

Para hacer tus tiradores vas a necesitar:

Tiras de cuero. Puedes elegir el tono y grosor que prefieras. Todo dependerá de lo anchos o largos que quieras hacer tus tiradores. He encontrado un par de opciones de tiras de cuero. 

Remachadora. Si no tienes una puedes pedirle al zapatero que te haga los agujeros o hacerlo con un punzón. 

Tornillos dorados y tuercas. Ya sabes que cualquier tirador de cuero que se precie tiene que llevar los tornillos dorados. Eso sí, la imaginación es el límite, así que si prefieres otro color, adelante!

Si te gusta como quedan estos toquecitos de cuero en tu decoración, recuerda que no hace mucho compartí como hacer un colgador de madera y cuero para tu dormitorio que es chulisisimo.

diy-como hacer tus tiradores cuero paso a paso


→Vía

¿Te gustan los tiradores de cuero?

¿Los pondrías en los muebles de la cocina o te parece demasiado arriesgado?

   

Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos