comunidades

HELLO RED

El mes de Diciembre es por excelencia el mes de la Navidad, las calles y comercios se llenan de luz y color y es el momento de empezar a decorar los hogares.

The month of December is the month quintessential Christmas, streets and shops are filled with light and color and it"s time to start decorating homes.

decoracion-navidad-2
navidad-decorada-en-rojo_galeria_landscape
salon1
Dormitorios-Navidad
navidad-tejidos-2
navidad-tejidos-3
    

Todos estos adornos se presentan en varios colores y se podría decir que el rojo no puede faltar nunca en estas fechas, siendo el más tradicional y llamativo de todos.

All these ornaments come in various colors and you could say that red can not ever miss these dates, the most traditional and striking of all.

515
 
615
imagen-42
 
1467636_original
duelo-decoracion-navidena-en-rojo-y-verde-vs-dorados-y-plateados7
 
decoracion-negro-blanco-rojo-una-casa-contemp-L-DQGuJM


A día de hoy hay un sinfín de productos para decorar todas las habitaciones de una casa en Navidad. Árboles, accesorios decorativos, luces, mantelería, las posibilidades para crear un entorno navideño son numerosas.

Today there are plenty of products to decorate every room in a house at Christmas. Trees, decorative accessories, lamps, linens, the possibilities to create a Christmas environment are numerous.

ikea-navidad-2013
cena-romantic
       
069
50c602f20a488_615x409
centro_mesa_navidad_11
navidad-flores
detalles-rojos-para-la-mesa-de-navidad3
navidad-en-rojo-07-480x639
rojo-en-navidad-16


"El color debe ser pensado, soñado, imaginado." Henri Matisse

"The color should be thought about, dreamed, imagined." Henri Matisse

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración de inspiración marinera

En los ambientes de estilo marinero los elementos náuticos o los motivos relacionados con el mar y el universo marino son los verdaderos protagonistas. Basta con pensar en lo que podemos encontrar en ...

AL BANQUILLO

Los bancos encajan a la perfección en la mayoría de las estancias de una vivienda, se adaptan a cualquier ambiente ya sea clásico, minimalista o industrial y son perfectos para estilos rústicos o prov ...

DE 15 X 15

Si bien su consolidación como producto alternativo a la piedra natural, tuvo lugar en la Exposición Universal de París de 1867, las primeras referencias del azulejo hidráulico son de 1857. En aquella ...

Recomendamos