HandMadeManiaDecor Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

HMMD - Madrid Felina


Mi amor por los gatos tenía que explotar en algún momento. Y ese momento llegó ayer. Desde la Asociación Madrid Felina se pusieron en contacto con nosotras porque habían visto la taza "del gato y la caja" y les había gustado mucho para promocionar su asociación y recaudar fondos. 

La verdad es que llevo toda la vida queriendo ser voluntaria en algún centro con animales abandonados o algo así, pero siempre he pensado que me moriría de pena, me los llevaría a todos a mi casa, y terminaría como la vieja loca de los gatos. La cosa es que por h o por b nunca he hecho nada más allá de rescatar de la calle a todo bicho indefenso que me encuentro (con los consiguientes dramas que ello conlleva a veces). Pero tengo que decir que mi primera toma de contacto con este mundo de gente del bien, que adora a los animales por encima de todas las cosas, ha sido un flechazo instantáneo. Teresa, que debe ser algo así como un corazón con patas de gato, me contagió todo su entusiasmo en un solo correo, y me vi totalmente entregada a la causa un segundo después. 

Colaboración HMMD - Madrid Felina. Concurso fotográfico. Concurso tazas con mensaje Hoy seré más feliz que un gato en una caja by HandMadeManiaDecor. Recaudación fondos asociación. Teaming 1?.


Así que aquí podéis ver el fruto de ese amor a primera vista: ellos con la taza, yo con sus bichirris. Podéis ayudarles mediante colaboración con 1? al mes a través de su Teaming, y entraréis en el sorteo de dos de nuestras queridas tazas "Hoy seré más feliz que un gato en una caja". Sé que los tiempos están muy difíciles pero sinceramente, 1? al mes se lo puede permitir casi cualquiera, ¿verdad?. Esos pequeños lo necesitan un montón, y la gente de la asociación os lo agradecerá infinitamente porque cuentan con mucho amor, pero pocos recursos y muchos gatos que cuidar. Yo me siento más orgullosa de mí misma que ayer a estas horas, ¿no os gustaría experimentar esta maravillosa sensación?. Pues venga, ¡¡¡correeeeed!!!. 

Además, podéis participar en el sorteo de otras dos tazas enviando la foto de vuestro gato a su página de facebook. Yo voy a empezar a recopilar las que tengo de mi peluche (asesino, que nadie piense que tengo un lindo minino) para enviarlas ya mismo. ¿Os animáis?. 

Colaboración HMMD - Madrid Felina. Concurso fotográfico. Concurso tazas con mensaje Hoy seré más feliz que un gato en una caja by HandMadeManiaDecor. Recaudación fondos asociación. Teaming 1?.


¡Ah! Y en breve podréis comprarles directamente a ellos las tazas "del gato y la caja" para ayudarles con su recaudación de fondos. Esto parece ser el comienzo de una bonita amistad ;)

Fuente: este post proviene de HandMadeManiaDecor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

titulo

Queridos Handmademaníacos, como ya habréis comprobado muchos de vosotros, llevamos una temporadita fuera de servicio. Hace unos meses decidimos abrir en Madrid el Sienna Winter Café, un café 100% esti ...

Recomendamos