Ya sabéis que yo soy fan del LOW COST pues el viaje no iba a ser menos... para eso nos pusimos en contacto con nuestro amigo Miguel de Doctor Travel, le dijimos el presupuesto que teníamos y estuvimos haciendo pruebas de vuelos y hoteles durante mas de tres horas... GRACIAS MIGUEL ERES UN SANTO!!! porque además por unos 600 € nos fuimos los dos, 5 días, hotel-coche-vuelo en una zona céntrica que nos permitía ir a las calas, comer en el hotel y volvernos a ir sin problemas.
PRIMER DÍA: Visita a Palma y por la tarde hotel y piscina.. vamos un estrés que ni os cuento... (no sé si reir o llorar... vamos a reir que seguro que es mas sano)
Cara de "me he levantado a las 5 para coger el avión y no puedo con la vida... porque no he dormido de los nervios de subirme al avión, algo a lo que le tengo pánico.... pero yo dientes...
SEGUNDO DÍA: Cala D"Or ... preciosa, pequeña y familiar con mucho encanto, nos costó encontrarla pero desde luego que mereció la pena.
Dioss... ahora si voy a llorar... puede ser mas bonita? que agua mas azul y el contraste con esas rocas negras.. justo ahí debajo mío había una colección de erizos de mar... y yo la sirena serrana xddd menudo equipo...
TERCER DÍA:Cala Magrana y Cala Murada
Cala Magrana ... Espectacular!! A mí personalmente la que mas me gustó... fácil de aparcar, de encontrar y es una piscina natural, preciosa, tranquila ... además nuestros vecinos de toalla eran unos niños italianos que nos robaron muchas sonrisas
Cala Murada y yo ... ¿a qué hacemos buena pareja?
Venga que donde caben 2 caben 3...
CUARTO DÍA: Cala Agulla, esto fue un puntazo, íbamos a un sitio, nos desviamos y terminamos aquí... 25 minutos andando entre pinos, a la aventura para encontrar esta maravilla....
Nos quedamos todo el día, muy aconsejable el chiringuito restaurante que hay en la playa, nos trataron sensacional y además muy bien de precio.
QUINTO Y ÚLTIMO DÍA: Sa Calobra
Pasamos por todo esto y si os fijáis veís al fondo unas curvas estupendas... (entiéndase la ironía) pero después vino esto.... (lloro otra vez)
Que vistas... que sitio, que cala, que paz...
Qué bonita es Mallorca, sin duda volveré nada que ver con la primera vez que estuve en la isla, esta vez he podido descubrir rincones encantadores y los que me quedan, porque hubieron muchos sitios que nos faltaron por recorrer por falta de tiempo. Gracias a Laura, a Pili de El cuaderno de Pili, Begoña y mucha gente mas que durante mis días en la isla fueron aconsejándome rutas estupendas MIL GRACIAS OS DEBO UNA!
Bss, Ine