comunidades

La escapada: Hotel Es Turó junto a la playa de Ses Salines, en Mallorca

HOTEL ES TURÓ PISCINA


La familia de Can Terringo conserva desde hace más de 250 años la propiedad donde se encuentra el hotel rural Es Turó, decorado recinetemente por Catalina Socias de Cassai Home & Fashion. Como su nombre en mallorquín indica, la finca está situada en una pequeña colina desde la cual se ve el campo mallorquín, el pueblo de Ses Salines, el mar, la isla de Cabrera al fondo y una mágica puesta de sol.
Un hotel perfecto, romántico y tranquilo ubicado en auténticas casas mallorquinas, maravillosamente restauradas y conservadas. Una zona de piscina y chillout de lujo, donde reina la calma, donde poder relajarse contemplando las puestas de sol de la isla Balear, en cómodas tumbonas junto a una maravillosa y refrescante piscina.
El lugar ideal desde donde partir cada mañana para conocer los rincones más increibles de la isla, pasear por una de las fabulosas playas como Ses Salines, Es Trenc, es Carbó, Cala Llombarts, Es Caragol. Un destino paradisíaco.

Descubre todos los secretos del Hotel Es Turó en la edición de verano de “& Magazine”.

HOTEL ES TURO


HOTEL ES TURO ZONA RELAX LATERAL


HOTEL ES TURO SALON


Estilismo: Gema Berenguer y Fotografía: María Algara, para “& Magazine” Verano 2014

La entrada La escapada: Hotel Es Turó junto a la playa de Ses Salines, en Mallorca aparece primero en Home Life Style.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casa Na Terra: la casa del lago

Situada en la freguería portuguesa de Monsaraz y muy cercana a la frontera española, encontramos un alojamiento inusual y de belleza extraordinaria, bautizado como Casa Na Terra. El estudio de arquite ...

Vivir en un granero

En el corazón del Alto Valais, en Suiza, descubrimos este granero de 100 años de antigüedad reformado por el estudio de arquitectura Camponovo- Baumgartner Architekten. Una rehabilitación meticulosa y ...

Recomendamos