En un entorno privilegiado, dada su belleza natural, se diseña un refugio especial e ideal, cuya estructura se organiza en cuatro cabañas tradicionales de pescadores donde la cocina, el salón y el comedor de la principal, comparten un espacio único en concepto abierto, que dan a tres porches y un jacuzzi exterior, que se ha excavado ¡en la arena!.
Las otras 3 cabañas, cuenta con el resto de estancias más privadas, como los dormitorios, los baños y la lavandería. En la zona exterior de la piscina, podemos ver un estilo hippie chic muy colorista y veraniego. Un verdadero Dolce Far Niente en plena naturaleza. A lo largo de cada uno de los espacios, puedes disfrutar del aire marinero y desenfadado de un retiro de descanso veraniego. Todo el conjunto respira un marcado espíritu de reciclaje con piezas únicas y diseño ecléctico.
El respeto a la naturaleza y al entorno es la principal baza de este espacio. La madera esenciales, piezas recuperadas como las sillas Thonet, o recuerdos en forma de complementos decorativos traídos de Guinea, el bambú, la paja, las cestas antiguas, o los objetos abandonados, cobran vida nueva en manos de la diseñadora. Las va ubicando en cada una de las cabañas con mucho estilo y un gusto exquisito.
En estos días de calor y verano, no me importaría nada perderme por aquí ¿Y a vosotros? ¡Feliz día a todos!
Fotografías [ ] Elle Decor España