comunidades

UNA CABAÑA JUNTO AL MAR

EL LUGAR PERFECTO PARA RELAJARSE

Seguimos disfrutando de los últimos coletazos del verano…yo estoy con los dedos cruzados para que se mantengan estas temperaturas al menos hasta final de septiembre, porque, mientras la mayoría de vosotros habéis disfrutado de vuestras merecidas vacaciones yo he seguido trabajando y… por fin… me tomo una semanita libre a final de mes. Poco ¿verdad? pero es lo que tiene ser autónomo en este país!!!

Una sola semana de vacaciones no da para mucho y mi dilema era ¿turismo o relax?. En un principio quería aprovechar al máximo mi tiempo y recorrer el mayor número de lugares bonitos que me fuera posible, pero, reflexioné y me dí cuenta de que lo único que iba a conseguir sería volver más cansada que ahora. En resumen…he decidido pasar esa semana relajada y sin hacer nada junto al mar. Me voy a cargar las pilas!!!

Buscando un lugar que me enamorase he encontrado esta cabaña junto al mar, el lugar perfecto para relajarse. Aunque, a mi pesar, no va a ser ahí donde voy a pasar mis vacaciones no podía negaros el placer de verlo.

cabaña junto al mar 1


Se trata de una cabaña junto al mar en Comporta (Portugal). La preciosa casa de verano de la diseñadora Pequenina Rodrigues. Se enamoró del entorno y decidió construir esta espectacular cabaña.

La estructura de la casa se organiza en cuatro cabañas tradicionales de pescadores.  Madera, paja, blanco y azul son los elementos y colores predominantes. La cabaña principal acoge la zona de día en un único espacio que comunica con tres tres porches, y las otras tres son los dormitorios con sus baños.

El espíritu de reciclaje y recuperación que caracteriza los trabajos de Pequenina Rodrigues se respira en cada rincón de esta casa. La mayoría de los muebles están diseñados o recuperados por ella, así como la decoración compuesta de elementos que ha ido recopilando a lo largo del tiempo.

cabaña junto al mar 2


cabaña junto al mar 7


cabaña junto al mar 8


cabaña junto al mar 14


cabaña junto al mar 13


cabaña junto al mar 3


cabaña junto al mar 4


cabaña junto al mar 6


cabaña junto al mar 5


cabaña junto al mar 15


cabaña junto al mar 16


cabaña junto al mar 10


cabaña junto al mar 9


cabaña junto al mar 11


cabaña junto al mar 12


Via

Naturaleza en estado puro!!!

boton suscripcion posts


continue reading
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Etiquetas: generalcasastodas

Recomendamos