Los solados originales en el espacio eran de roble en color "amarillo" brillante algo anticuado. Se realizó el lijado completo para llegar a la madera en bruto. Entonces se blanqueó a dos manos a modo de "decapé". En las paredes se procedes a eliminar el yeso de revestimiento acabado de todo el apartamento para exponer el ladrillo de la base ( estructura ), añadiendo detalles de madera recuperada alrededor de las ventanas y alféizares de mármol a medida, elaborados utilizando los restos de los mostradores de la cocina.
En la cocina se eliminan todos los gabinetes superiores originales y se reemplazan con estanterías abiertas utilizando vigas recuperadas para mejorar aún más la sensación de ligereza con encanto. ¡¡¡Es mi estancia favorita!!!
Se eliminó la mitad del muro de separación entre la cocina y la sala de estar para crear una barra de una sola persona terminada con paneles de roble antiguo recuperados de una antigua iglesia en Brooklyn. Hallazgos en mercados de pulgas decoran los espacios a través de cada habitación, creando un lenguaje de diseño ecléctico cohesivo. Un precioso "makeover".
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Lonny Magazine
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM