Tanto me ha cundido el fin de semana que incluso he aprovechado para cambiar mis sillas del comedor. Tenia unas replicas Eames que compré hace tres años y resultaron ser malas porque, una por una, se han ido rompiendo. Así que he tenido la excusa perfecta para poner estas preciosidades de Leroy Merlin. Cuándo las vi, hace algún tiempo, en la sección de exterior pensé... en mi comedor quedarían perfectas y efectivamente, acerté!
Para darle un toque más veraniego he acabado de redondear la combinación con unos cojines de estilo marinero y una manta muy gustosa para hacer del banco un sitio más acogedor en el que sentarse. Aunque yo... A partir de ahora lo tengo claro, me siento en una silla!
Además de ser estables, las sillas SOHO son de una sola pieza, por lo que no te las tienes que montar y son muy cómodas. El respaldo tiene una forma que recoge totalmente la espalda así que el cojín, es puramente decorativo porque no lo necesitas al sentarte. Ah! Y lo más interesante... su precio!¿Se nota que estoy totalmente enamorada, verdad?
A vosotras/os, ¿qué os parecen?
No os cortéis y dejarme vuestra opinión por aquí, que me encanta leeros y contestar vuestros comentarios :)
¡FELIZ SEMANA!