Comenzamos por el recibidor donde podemos ver los famosos percheros redonditos (de Muuto, por si no lo sabes):
La cocina, con los azulejos tipo metro tan de moda:
El salón en tonos neutros y con una original lámpara de araña como protagonista del espacio:
El comedor se ha ubicado en la cocina, por lo que en el salón queda un amplio espacio que han querido aprovechar para poner un rincón de lectura. Un entrante en la pared les ha venido genial para colocar una librería empotrada:
Interconectada con el salón se encuentra la habitación principal. Destaca por la búsqueda de espacio (a través de escasas piezas de mobiliario) y de luz (a través de grandes ventanales sin cortinas). De nuevo vemos las minimalistas Muuto. En esta habitación se ha dispuesto también una zona de trabajo:
Pasemos a la zona de trabajo, tan sencilla y tan bonita:
La habitación infantil es preciosa: con un rincón de lectura (que no falte la lectura, sí señor!). Tras la puerta guardan un tipi plegado, y me ha llamado la atención que han pintado uno de los recuadros enmarcado por molduras de las puertas del armario con pintura de pizarra. Me ha parecido una idea muy original!
Me chifla la alfombra!!
El baño: todo blanco, para dar mayor sensación de espacio y muy bien aprovechado, con la lavadora y la secadora dispuestas una sobre la otra en un hueco entre la ducha y la pared:
Y por último os muestro la coqueta terracita de este piso:
Por si tienes curiosidad de ver el plano, aquí te lo dejo:
Via
Tras las fotos te tengo un regalito, bueno, en realidad dos: el descargable del mes de marzo (por si te lo perdiste, el de febrero lo tienes aquí, y el de enero aquí) y una lámina de esas que tanto me gustan B&W y con mensajes. El mensaje, relacionado con el destino, está inspirado en una frase del escritor italiano Giovanni Papini (1881-1956). Espero que te gusten y si es así, comparte!!
Descártelo aquí
Descárgate la lámina aquí
Feliz Viernes!!!!