Home tour nórdico y low cost






Quizá ha llegado el momento de recordar el espíritu del estilo nórdico.  De acordarnos de su base,  la idea de funcionalidad y estética para crear espacios cómodos.  Y este Home Tour nórdico te va a servir de inspiración para ello.

Es un poco una vuelta a la decoración nórdica más habitual que tanto nos gusta.  Fondo blanco, mucha luz y decoración en negro.  Y lo mejor en este caso, en clave low cost.

Home Tour nórdico

home tour nórdico y low cost


Lo más importante de este Home Tour nórdico es que te fijes en los detalles.  Si te parece, los vemos junt@s imagen por imagen.  Luego es cuestión de trasladar estas ideas a tu casa.

Empezamos por el comedor.  Como vas a ver, no te vas a encontrar nada especialmente novedoso, pero sí un espacio bonito y funcional:

Home tour nórdico y low cost


home tour nórdico y low cost cocina


¿Y que ves aquí? Pues todo eso sobre lo que hemos hablado tanto.  Una combinación de sillas en diferentes modelos y colores.  Unas bulb lamp agrupadas, un espejo de inspiración adnet y plantas y flores que no deben faltar nunca.  Bueno y un pelocho sobre la silla, que ya sabes que es manía personal, pero no me gustan nada. Todo ello low cost, incluida la mesa y los estantes.

La misma idea te la encuentras en la cocina.  Muebles sencillos de líneas rectas combinados con electrodomésticos en acero inoxidable.  Más plantas y más blanco y negro en este caso en la alfombra.  Fíjate en el detalle de los tiradores del armario alto.

Home tour nórdico y low cost cocina


El dormitorio es tan sencillo como bonito.  Un cabecero de cama inexistente y un taburete a modo de mesita de noche junto con unas láminas y cojines. Y una guirnalda de luz. Manteniendo en todo momento el esquema de color del resto de la casa.  No necesita más:

home tour nórdico dormitorio


home tour nórdico y low cost dormitorio


Y terminamos con la entrada de la casa, en la que me encanta el resultado que se ha conseguido con tan pocos elementos:

Home tour nórdico y low cost recibidor


Como te decía al principio se trata de un home tour nórdico y low cost.  Y además inspirador.  Y hay un detalle más del que no he dicho nada pero es muy importante: el suelo de madera blanco.  También es verdad que no es imprescindible, pero que en espacios como este ayuda.

Si ahora mismo tuviera que cambiar el suelo de mi casa te aseguro que tendría muchas dudas entre uno de madera natural y uno de madera en color blanco…casi seguro que me decidiría por este último.  ¿Qué opinas?

Ya sabes que puedes recibir las 3 actualizaciones semanales del blog suscribiéndote a la newsletter . Y en breve, el contenido exclusivo que estoy preparando y que espero te guste.

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos