comunidades

HOME TOUR: Sabor de otoño



Este fin de semana cambiamos hora y empezará a anochecer sobre las seis de la tarde, ahora si que podemos decir que tenemos el otoño instalado. Así que seguro que estáis pensando en cómo cambiar un poco la decoración para las largas tardes de invierno en casa.

Desde buscar una funda nórdica nueva, mirar una alfombra o buscar luces más suaves que aporten una atmósfera más relajada al esperado momento de sofá y manta.

Esta casa que he visto en Bjurfors reúne todas las características que le podemos pedir a una casa en otoño. ¿Listos para ver las hojas caer? ¿Qué cambio habéis hecho en casa?



























 
Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos