Deco con Sailo Idea guardada 12 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Home Tour: un nórdico muy masculino

estilo nordico minimalista 1


Una vivienda nórdica con una decoración distinta a la que habitualmente solemos ver en los hogares decorados en este estilo. No existe mobiliario ni suelos en blanco absoluto, ni detalles románticos.

El apartamento está decorado con maderas naturales y un toque industrial, donde el protagonista sin duda, el minimalismo absoluto en todas las estancias. Pocos son los objetos decorativos, y los que existen, con una línea masculina muy marcada. La luz que se cuela por grandes ventanales, matiza la dureza que puede transmitir este tipo de decoración.

El mobiliario está formado por las piezas absolutamente imprescindibles, nada de muebles decorativos o auxiliares. Todas estas características se trasladan al baño e incluso a la cocina, siguiendo la misma pauta decorativa. La sensación de orden y serenidad es absoluta.

estilo nordico minimalista 2


estilo nordico minimalista 3


estilo nordico minimalista 4


estilo nordico minimalista 5

Vía

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar una pared con cuadros

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos