comunidades

HOME TOUR:Un apartamento CHIC con toque FRANCÉS



Cerramos semana con un apartamento pequeño, de un solo dormitorio, pero con un encanto... Reconozco que el flechazo surgió con la nevera y la cocina. Una mezcla perfecta de estilo clásico, nórdico y elegancia francesa.

Luego comencé a ver las fotos con más detalle y se produjo la magia... Me quiero mudar mañana mismo a este espacio. Aunque todos los muebles son bonitos y están perfectamente elegidos, es un piso para soñar y deleitarnos con los detalles.

Las plantas, las láminas de la pared del sofá, los detalles de la cocina... Todo aporta una consonancia al espacio y nos hace despedir la semana con una sonrisa. ¡Qué casa tan bonita!

























Fuente

Y después de estas fotos tan inspiradoras lanzo las grandes preguntas....

¿Has vivido o vivirías en un apartamento de un solo dormitorio?

¿Te gusta el estilo clásico con cierto aire francés?

FELIZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos