[HomeTour] Vivienda Zoltan



La vivienda que os traigo hoy, nos transporta a otros tiempos. De inspiración midcentury modernizada, y con mucho mobiliario de diseño motivado por el fin de la guerra.

Zoltan está restaurada por el estudio A+D al igual que la fábrica convertida en loft que os mostraba hace un par de meses.

En ella se descubre el sello de Attila F.Kovács y Zsuzsa Megyesi, el diseño y la decoración de la vivienda tienen su estilo característico. Los espacios están llenos de piezas especiales, recogidas en mercados de pulgas, subastas, tiendas de antigüedades o creadas por los propios diseñadores.

Nos adentramos en ellas, y fijaros como cada uno de los espacios es especial. El dormitorio completamente blanco con esas paredes inclinadas, geométricas y originales, los toques de color los aporta el mobiliario.

La zona de estar algo más retro con una amplia franja turquesa decorando las paredes, sillas en ratan y un sofá en cuero, tan natural, tan acogedor ¿No os parece? Sin más, os dejo con la vivienda ¡A disfrutar!

































Imágenes Vía: A+Z Design Studio
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.



Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres amante de la decoración y sueñas con un espacio amplio y luminoso en plena ciudad, este ático con terraza te dejará sin palabras. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hogar ha sido reforma ...

Hace días que no me pasaba por aquí, este último mes me he visto sobre pasada de cosas y necesitaba hacer el cierre de curso en condiciones. Hacer un cierre de proyectos perfecto, y aquí estamos de nu ...

Recomendamos

Relacionado

Apartamento Color Decoración contemporanea ...

Un complejo de fábricas de tejidos de 1913-1915, que se encuentran en la parte sur de Budapest (Hungría) son las protagonistas de hoy en el blog. "Esta es una isla sobre la ciudad, un ambiente abandonado y pacífico con una estética especial" cuentan sus dueños, y la razón no es otra que este lugar tan pintoresco se ha convertido en su hogar perfecto. Como si estuviéramos en una película ...