'Hotel del Teatro' una casa centenaria del siglo XVIII en Chic & Decó

HOTEL DEL TEATRE

En una casa centenaria del siglo XVIII en pleno Ampurdán Catalán,  encontramos esta joya escondida de belleza innata. El Hotel del Teatre a primera vista enamora porque derrocha encanto y calidez, pero su interior emana bienestar y confort con todo lujo de detalles. Su privilegiada situación lo hacen ideal como punto de partida para conocer la extraordinaria y única Costa Brava. Mención aparte merece su restaurante, ubicado en el antiguo teatro del pueblo y que mantiene intacta su esencia. En fin os dejo el enlace a su web para que podáis conocerlo con más detalle.











Imágenes con el consentimiento de Hotel del Teatre

Está prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes que aparecen en este post sin la autorización de sus autores.
http://www.chicanddeco.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

costa brava begur vintage ...

AIGUACLARA HOTEL Begur es un encantador pueblecito de la Costa Brava en el que siempre es un placer perderse y qué mejor momento que hacerlo en verano cuando disfrutar de las maravillosas calas de alrededor es un valor añadido a la estancia, para ello hoy os propongo alojaros en el Aiguaclara Hotel. Ubicado en un antiguo palacete, protegido por su interés histórico, este hotel boutique fusiona p ...