Situado entre Roma y Florencia nos encontramos la localidad de Castiglioncello del Trinoro, donde una villa medieval ha sido restaurada para dar lugar a este hotel boutique y villa. Hace unos días te comentaba en estas mismas páginas que una de las tendencias de esta primavera es el estilo natural, el hotel que hoy visitamos es un claro ejemplo de ello y esta cargado de ideas que podemos aplicar a nuestros hogares.
El Hotel Monteverdi tiene 4 habitaciones de lujo y 6 suites, cada una de ellas decorada de manera única. Objetos antiguos, creados por los artesanos de la zona, combinan a la perfección con elementos modernos, ¿el resultado final? ambientes cargados de sofisticación y estilo.
La arquitectura original del hotel, ya es una joya por si misma, paredes de piedra, techos con bigas de madera, han sido restaurados, para dar este aire rustico chic que tanto me gusta.
Como ya os he comentado en más de una ocasión, cuando se trata de escoger un hotel para pasar unos días o unas vacaciones, me gusta que este sea diferente, que aporte un plus al viaje y que este cargado de personalidad y estilo. El Hotel Monteverdi, cumple todos los requisitos que me gustan a la hora de mirar un hotel, carácter, personalidad, elegancia,... Espacios únicos, creados con mucho mimo y amor, donde cada uno de los detalles ha sido fabricado a mano y a medida, para conseguir este ambiente relajado y cargado de paz.
Telas naturales, tonalidades neutras, acabados orgánicos, combinación de madera y piedras,..., son algunas de las características a la hora de decorar los diferentes espacios del hotel, donde la naturalidad es el hilo conductor.
víaEste post participa a la fiesta de blogger que organiza Inventando Baldosas Amarillas
¿Te gustan los hoteles con carácter y personalidad?
¿Que te parece la decoración del Hotel Monteverdi?
¿Te gustan las decoraciones de aires naturales?
sígueme en...
* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *
¿Quieres recibir todas las publicaciones del blog? APUNTATE AQUÍ