House tour: La casa de playa de una blogger

decoracion-house-tour-casa-playa-blogger-cocina


Ideas para decorar tu casa.

Hoy me sentía obligada a compartir este house tour porque fue ver las imágenes de la casa y enamorarme de la luz. Si si, de la luz. Cuando la vi me quedé un rato mirando si había luz artificial pero no, nada de nada. La blogger Sherry de Young House Love nos ha enseñado su nueva casa de la playa y tengo que confesar que tengo una envidia malisisima porque es preciosa. Y aunque esta no es la primera casa de una blogger que tenemos en el blog esta se posiciona en el top 5.

A mi enamoramiento lucístico tengo que añadir los suelos de madera natural y la mezcla de muebles nuevos con la decoración de objetos con vida que le dan un toque súper especial a la casa. Muchas veces creo que vale la pena pintar los suelos de blanco para darle más luz a la estancia pero creo que en este caso son tan amplias las estancias y entra tanta luz que dejarlo al natural le da calidez a la casa. Lo han complementado con otras maderas como las encimeras, los marcos de algunos cuadros, mesitas de noche o alguna silla.



















¿Qué te parece este house tour?

¿Tú habrías pintado los suelos o los habrías dejado así?

Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos