vía: Pinterest
Hoy buscando ideas para transformar el hueco de mi escalera me he topado con esta imagen. No hace falta deciros que me he quedado boquiabierta, absolutamente enamorada de todo el espacio. Empezando por los techo XXL, con esas ventanas que lo iluminan todo, las lámparas suspendidas del techo con largos cables, la disposición del revestimiento de las paredes,....Aparentemente simple, refrescante, luminoso y con cantidad de buenas ideas totalmente "copiables"......Pero hay más cosas que me han llamado la atención:
1. Puerta turquesa y pintura azul en las paredes: la puerta se convierte en un punto de atracción instantáneo. Aporta el toque de color al espacio y sintoniza a la perfección con el tímido azul de las paredes.
2. Contrahuella y revestimiento de paredes en blanco: multiplican la luz y adornan el espacio. Incluso me atrevería a decir que añaden elegancia.
3. Madera en suelos, huella de la escalera y pasamanos: añaden calidez y he de reconocer que combinada con el blanco me entusiasma.
En resumen, me guardo estas ideas que nunca se sabe. Me atrae tanto la idea.....