Este calendario lo podéis hacer con cosas que tengáis por casa , como un trozo de tela , un marco o portafotos , botones , papel para escribir los nombres de los meses del año y los números , un poco de velcro, pegamento , chinchetas y listo.
Los botones tenéis que procurar que sean un poco grandes y de plástico para que se puedan ver y pegar bien los números . Si os fijáis bien en la siguiente lista de fotografías seguro que no tendréis ningún problema a la hora de hacer este estupendo calendario.
El calendario tiene un estilo bastante vintage ( claro que lo del estilo depende del tipo de tejido, estampado o material que utilicéis). Además puede ser muy útil para que los niños puedan aprender los meses ya que cada mes tienes que cambiar los números de lugar y el nombre del mes .
Aquí en este tutorial ponen detrás de los botones unas chinchetas , pero a mi se me ocurre que de la misma manera que el nombre del mes se aguanta con velcro , con los botones haría lo mismo, poner velcro , de esta forma los niños a la hora de hacer los cambios no correrían ningún peligro , no os parece ?
Bueno aquí os dejo trabajo para estos días , espero que os haya gustado la idea y la pongáis en practica , puede ser una manualidad de lo mas divertida de realizar.....