Si os gusta montar en bicicleta, pero no tenéis muy claro qué hacer con ella luego, aquí os traemos unas cuantas ideas prácticas y bonitas.
Guardar la bici en el despacho sin que éste parezca un trastero no es tan difícil como parece, y si no, echad un vistazo a esta propuesta.
Vía Actualmente, existen muchas opciones de soportes que combinan estética y funcionalidad. Estos, de madera, resultan muy ligeros y quedan bien en cualquier parte.
Vía
Vía
¿Y por qué no colocarla encima del sofá? Usando unas estanterías como soporte, apenas ocupa espacio.
Vía En el recibidor puede convertirse en la pieza esencial del espacio. Y, oye, más a mano imposible.
Vía
Convertir la bici en una obra de arte con la ayuda de un gran marco vacío es muy fácil y el resultado: divertido y original.
Vía
¿Quien dijo que las bicicletas no son para la cocina? En esta cocina abierta queda fenomenal.
Vía Como hemos visto, una bicicleta puede quedar estupendamente en nuestra deco. El problema surge cuando no tenemos que almacenar sólo una. Por fortuna, existen opciones para guardar todas nuestras bicis en perfecto orden sin que la casa parezca el muestrario de una tienda.
Vía
Antes hemos visto como podemos hacer un divertido cuadro con nuestra bici. También podemos incorporarla en el diseño de un mural.
Vía
Las bicicletas no sólo pueden ser un elemento decorativo; también resultan funcionales si sabemos como aprovecharlas. ¿Qué os parecería tener un armario auxiliar?
Vía
La semana pasada os hablamos de cabeceros. Aquí os traemos una nueva propuesta utilizando una bicicleta. Es una idea genial, pero si vais a usarla y no solamente decorar con ella, aseguraos de que siempre está perfectamente limpia.
Vía
¿Os gusta montar en bicicleta? ¿Cómo almacenáis la vuestra?
¡Feliz Lunes!