Ickle Bubba: decoración infantil y mucho más

Me hace especial ilusión que la marca británica de puericultura Ickle Bubba, una de las preferidas para las familias de su país, me haya escogido para presentar sus nuevas colecciones de decoración infantil que estarán disponibles a partir del próximo martes 7 de diciembre.

Por primera vez, se introduce en la categoría de interiores con una colección disponible en seis acabados diferentes:

Mono Mountains: con diseños de estilo escandinavo, esta colección de ropa de cama aporta el toque moderno, elegante y neutro que muchos padres buscan para la habitación de su bebé.

Rainbow Dreams: explosión de luz y color con tonos divertidos y alegres para el dormitorio infantil.

Bunnychino: una de mis favoritas. Diseñada en tonos neutros y suaves que darán un toque dulce a la habitación del bebé. Además, el pack incluye un conejito de peluche monísimo y agradable, que será su compañero de sueño perfecto.

Rustic Safari: para los más atrevidos, con prints muy salvajes y tropicales que aportarán un toque moderno y cañero a la decoración de la habitación del bebé.

Y Cosmic Aura, que es el estampado que escogí para fotografiar en mi hogar y del que voy a hablaros hoy.

Cosmic Aura

Se trata de un acabado que combina tonos suaves y neutros con detalles clásicos de estrellas.
Está disponible en 3 opciones diferentes: 6 piezas, 10 piezas o bien artículos por separado.
• El juego de puericultura de 6 piezas incluye: un edredón, un saco de dormir, una manta, dos sábanas ajustables y un cambiador.
• El juego de 10 piezas (que es el que elegimos nosotros) incluye: un peluche con luces y sonidos, una manta, unas banderitas decorativas, dos sacos de dormir, una hermosa colcha, un móvil musical, dos sábanas ajustables y un cambiador.
• Piezas individuales: 2 sábanas bajeras, una manta reversible, un cambiador, un cambiador Deluxe, un body para bebés de 0-6 meses, un edredón reversible, 2 cestas de almacenamiento, una mosquitera, 2 decoraciones para la pared.

Teepee Playtime

Y hoy también quería hablaros de algo por lo que me habéis preguntado mucho en Instagram: La nueva tienda Teepee Playtime, la mayor diversión de mis peques durante las últimas semanas.

Cuenta con una ventana, puertas traseras y estampados neutros que encajan perfectamente en cualquier decoración, ya veis lo bien que queda en el dormitorio de Alma. Su estructura está formada por postes de madera antideslizantes y plegables, así que se puede guardar en la funda de tela para llevar donde se quiera.
El set Teepee Playtime está compuesto por:
• Set de 4 piezas: Tienda teepee (4 postes de madera plegables con cuerdas y funda de tela), colchoneta de juegos, 2 cojines y unos banderines decorativos. Es el que tenemos nosotros.
• Set de 2 piezas: Tienda teepee (4 postes de madera plegables con cuerdas y funda de tela) y colchoneta de juegos.

Si os ha gustado la marca o queréis ver todas las novedades y productos que tienen, a partir del 7/12 estarán disponibles en su web https://www.icklebubba.com/es

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para None comensales lasaña de pavo sin gluten,carne de pavo picada,cebolla,tomate,zanahoria,leche,sal,orégano Poner en remojo las hojas de lasaña de pavo. En mi caso sin gluten. Mientra ...

Recomendamos