Hola! Ya estamos a jueves! Esta semana se ha pasado volando, como todas en las que hay #decopedia de por medio: absorbe mucho el tiempo, y acabamos dedicándole ratos y más ratos para organizarlo todo bien (ahora viene la cuña...eres blogger DECO?? apúntate al sorteo colaborativo; Que eres fiel lector -graciaaaaaaas- de Petite????? espera al 22 y participa en el sorteo para ganar la minicuna de Babyhome!!).
Como iba diciendo, hoy os traemos un antes&después de un dormitorio con mucho estilo nórdico, y el tuneo de un mueble de Ikea que nos parece un acierto. Por un lado, aunque conserva la distribución de mobiliario, parece mucho más grande. Aquí la clave está en utilizar muebles, textiles y complementos en tonos claros y crudos. Además, la calidez que aporta el tono haya del aparador de Ikea, o los cojines en rosa palo, le dan esa sensación de "confortable" que antes se echaba de menos.
Últimamente compartimos en el blog ideas para llevar los muebles de Ikea a espacios diferentes de los que, en un principio, estaban pensados (os acordáis del mueble de lavabo que en realidad era un armario de cocina?). Hoy tenemos a los pies de la cama un aparador de Ikea, que han personalizado con una tapa de mármol y unas patas molonas. La verdad es que le dan estilazo total (otra cosa es que compense pagar sobre de mármol (unos 400?) + patas, que rondan las 4 unos 90?) y queda precioso con estos dos detalles. La marca de las patas, PrettyPegs (seguramente a muchos os suene), cuenta con un montón de modelos en colores, diseños y terminaciones diferentes especialmente pensados para los muebles de Ikea. Ideón, no?? No conocemos en España a ningún fabricante que se dedique a esto, (si alguien sabe que hable ahora!!) pero los portes a Europa son de unos 11?. Como decimos, al final le sumas casi 100? al mueble (hay que pensárselo!) pero el resultado es genial. Conclusión: culo veo, culo quiero total!
Vía
síguenos en.. / follow us...
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *